Invierta con responsabilidad. Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 84.69% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

Operar con metales preciosos

Opere CFD en metales al contado y desenmascare nuevas oportunidades bursátiles

GOLD
1776.86•0.50%
SILVER
22.313•0.67%
PALLADIUM
1877.65•0.32%
PLATINUM
1039.59•0.50%
GOLD
1776.86•0.50%
SILVER
22.313•0.67%
PALLADIUM
1877.65•0.32%
PLATINUM
1039.59•0.50%
GOLD
1776.86•0.50%
SILVER
22.313•0.67%
PALLADIUM
1877.65•0.32%
PLATINUM
1039.59•0.50%
GOLD
1776.86•0.50%
SILVER
22.313•0.67%
PALLADIUM
1877.65•0.32%
PLATINUM
1039.59•0.50%
GOLD
1776.86•0.50%
SILVER
22.313•0.67%
PALLADIUM
1877.65•0.32%
PLATINUM
1039.59•0.50%
GOLD
1776.86•0.50%

Ganador en ejecución NDD

Todas las operaciones de los clientes se ejecutan sin la intervención de No Dealing Desk 1 . La mayoría de las operaciones se completan en menos de 14 milisegundos , con hasta 2400 operaciones ejecutadas por segundo.

Saber más sobre nuestro modelo de ejecución

Ejecución promedio <14 ms

Hasta 7000 órdenes ejecutadas por segundo.

Centro de datos con latencia ultra baja

Elija su plataforma

We provide our clients with a wide range of desktop, web and mobile trading platforms including FxPro platform, MetaTrader 4, MetaTrader 5 and cTrader.

Compare las características y funcionalidades de nuestras cuentas comerciales con la Tabla de comparación de plataformas.

PlatformsPlatforms

Operar con CFD no solo significa operar con divisas, acciones e índices, sino que también significa operar con Metales Preciosos. Los metales más populares en el mercado, por supuesto, son el oro y la plata.

El oro es el activo más líquido, ya que es muy susceptible a los cambios económicos y financieros (el aumento / disminución de las tasas de interés de los Estados Unidos, en particular). Tiene una alta correlación con las principales monedas mundiales: el euro y el dólar.

A veces, esta correlación con las principales monedas es negativa (por ejemplo, el euro está en una tendencia al alza mientras que el oro está en declive). Sin embargo, de vez en cuando sucede que las cotizaciones del dólar australiano tienen una correlación positiva con el gráfico GOLD (ambas subiendo, por ejemplo).

Factores que afectan las cotizaciones

El comercio de metales se ve afectado por las temporadas, el volumen del mercado y las tendencias al alza / a la baja a lo largo del día. Como regla general, las decisiones comerciales deben tomarse en base a los datos del Calendario Económico y es mejor seguir las estadísticas de Estados Unidos y China.

argentum

La industria global juega un papel importante en el comercio de metales preciosos: las compañías mineras de plata y los principales compradores de plata crean el mercado para ella. Por lo tanto, es importante no solo seguir las noticias generales de alta tecnología y minería de metales, sino también prestar atención a los eventos regionales al predecir los movimientos de precios. Los problemas con la producción de metales preciosos o la nueva inversión en el negocio son cosas que pueden causar las fluctuaciones correspondientes del mercado. Por ejemplo, el precio de la plata depende de los principales factores de la economía global: inflación, crecimiento del PIB, tasas de refinanciación y decisiones tomadas por los bancos centrales mundiales. Durante los períodos de agitación económica, los precios de los metales preciosos se disparan, ya que cada vez más inversores buscan proteger su capital de los cambios febriles en el mercado de divisas.

Además, los expertos dicen que la plata no es un recurso ilimitado, lo que significa que su precio aumentará constantemente con el tiempo, por lo que los analistas predicen una nueva tendencia al alza.

Como regla general, el oro y la plata reaccionan negativamente al crecimiento de los índices bursátiles, momento en el que disminuye el atractivo de los metales preciosos como "activo seguro".

argentum

En lo que respecta al comercio de platino, el factor principal que afecta su valor de cambio es el equilibrio de la oferta y la demanda. A diferencia del oro, que se extrae en su forma más pura, el platino solo existe en forma de una aleación con otros metales, debido a que el proceso de extracción y separación es complicado y consume mucha energía. Debido a eso, la producción anual mundial de platino es de solo aproximadamente 5 millones de onzas troy, lo que no es una gran cifra en comparación con la producción anual de oro, que es 17 veces mayor, y la plata, que es 100 veces mayor.

El platino tiene propiedades específicas que mantienen la demanda de este metal en muchas industrias, aunque aproximadamente el 40% se utiliza en la producción de automóviles.

La oferta y demanda global de metales tiene un impacto significativo en su valor. Por lo tanto, con el aumento de la demanda, los precios de los metales aumentan y viceversa, cuando la demanda es débil, el valor de los metales preciosos disminuye. Sin embargo, este efecto se produce principalmente a largo plazo y no cambia los precios a corto plazo.

El valor del oro también se ve afectado por cualquier fluctuación económica importante provocada por el PIB, los informes de desempleo y la actividad de producción, cuando los participantes del mercado prefieren elegir los activos llamados "seguros", que son los metales preciosos.

China tiene una posición de liderazgo en la producción de metales preciosos como oro, cobre, aluminio, etc. y es importante vigilar esas cifras.

Intercambio de trading

Las ubicaciones internacionales más importantes para el comercio de metales preciosos son Londres, Nueva York y Shanghai. Otras ubicaciones comparten un volumen menor del comercio de metales preciosos.

london

La Metal Exchange de Londres (LME) se especializa en transacciones intermediarias con metales no ferrosos. Su historia está asociada con las materias primas que llegan al Reino Unido desde el extranjero para la producción de estaño y cobre. El intercambio se inició en 1877 con el comercio de cobre. Se firmaron contratos a corto plazo por tres meses, que fue el tiempo que les tomó a los Metales viajar desde Singapur y Sudamérica al Reino Unido.

newyork

La Bolsa Mercantil de Nueva York (NYMEX) es un mercado de futuros. Una de sus divisiones es COMEX que se dedica a operaciones de negociación de compraventa de opciones y futuros de Metales No Ferrosos y Preciosos: oro, plata, aluminio, cobre y otros. Aproximadamente 15 mil transacciones de intercambio con metales se ejecutan en NYMEX anualmente.

shanghai

La Shanghai Gold Exchange es la más grande y una de las principales plataformas de comercio de metales preciosos del mundo. Fundada en 2002, tiene el estatus de organización sin fines de lucro, y tanto las empresas chinas como los bancos extranjeros tienen derecho a participar. La negociación de metales preciosos se realiza principalmente con opciones y futuros sobre lingotes de oro.

El comercio de metales preciosos en CFD con FxPro comienza con un simple registro. Simplemente haga clic en el botón “ Registrarse ” en la parte superior de esta página y siga las instrucciones. Luego podrá ingresar fondos en su nueva cuenta (varios métodos convenientes en línea con 0% de comisión disponibles). También puede practicar el comercio de los mercados de metales en una cuenta de demostración gratuita antes de pasar a las operaciones en vivo.

¡Negocie CFD sobre metales preciosos con FxPro!

Opere metales con FxPro

Operar metales al contado permite a los inversores expandir su cartera adoptando posiciones en largo o en corto en oro y plata al contado. Nos aseguramos de que sus órdenes se ejecutan en los precios más exactos y competitivos. El oro al contado posee más valor que la plata, pero ambos comparten fuertes movimientos de precios.

Operar metales al contado es, a menudo, considerado como una inversión segura, especialmente en momentos de incertidumbre económica. Puede practicar las operaciones con metales al contado en una cuenta demo gratuita antes de operar en su cuenta real.

Un mundo de oportunidades

Opere CFD sobre más de 2000+ instrumentos a lo largo de una amplia variedad de clases de activos desde una sola cuenta bursátil.

1   Sujeto a nuestra política de ejecución por orden.