info
Invierta con responsabilidad.
CNMV ha determinado que los CFD y otros productos apalancados no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y los altos riesgos involucrados.Invierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y poseen un alto riesgo de perder el capital rápidamente debido al apalancamiento. El 77% de los inversores minoristas tienen la posibilidad de perder capital con este proveedor. Considere entender claramente cómo funcionan los CFD y si puede permitirse perder su capital.
Responsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.

Información de prensa de FxPro

Los expertos y el equipo de gestión de FxPro están siempre disponibles para realizar cualquier comentario a los medios. Invitamos a los periodistas a resolver sus preguntas con nuestro contacto para los medios.

Contacto para los medios

Para cualquier consulta relacionada con la prensa, por favor, póngase en contacto con pr@fxpro.com

+44 (0) 207 129 7960

Documentación técnica de FxPro
FxPro en las noticias

Tecnología y ejecución revolucionaria

Mejor ejecución FX, CFImundial
Más de
370,000,000
órdenes ejecutada hasta la fecha por 100.000s operadores

Nuestro agregador interno y nuestra tecnología avanzada de equiparación de órdenes proporciona a nuestros operadores acceso a un grupo de liquidez profunda y a una ejecución de operaciones ultra rápida sin intervención de una mesa intermediaria para que los operadores así puedan beneficiarse de unos spreads ajustados y un precio competitivo.

Saber más sobre nuestro modelo de ejecución

Ejecución promedio <11.06 ms

Hasta 7000 órdenes ejecutadas por segundo.

Centro de datos con latencia ultra baja