Invierta con responsabilidad. Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 84.72% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

Comisiones y cargos de swap de FxPro

Cargos de comisiones

Los clientes de FxPro pueden esperar cargos por comisiones solo en los pares FX y en los metales al contado en la plataforma cTrader de FxPro. Cargamos $35 por 1 millón de USD operado. Si una cuenta bursátil está enumerada en una divisa diferente al USD, la cifra se convertirá a la respectiva divisa.

Las tarifas de las comisiones se calculan como sigue:
Comisión por partes
=
Tamaño de la operación en la divisa base
/
Tipo de conversión USD X $35 por un millón USD operado
/
Tipo de cambio de la divisa de la cuenta
Paso 1

Conversión del tamaño de la operación de la divisa base a USD

100,000 GBP X 1.3110 (GBPUSD precio) = 131,100 USD
Paso 2

Calcular cargos de comisión en USD ($35 por un millón USD operado)

131,100 USD X 0.000035 = 4.59 USD
Paso 3

Convertir cargos de comisión desde USD para EUR (divisa de la cuenta)

4.59 USD / 1.1685 (EURUSD precio) = 3.93 EUR
Se incurre en los cargos de comisión desués de la apertura y cierre de una comisión = 3.93 EUR.
Cargos del swap

Los cargos de swap/refinanciación ocurren cuando una operación permanece abierta toda la noche, para reflejar el coste de la financiación de su operación (es). El swap se carga automáticamente a las 21:59 (huso horario británico) en la cuenta del cliente y se convierte a la divisa en la que está definida la cuenta.

• En las plataformas FxPro, MT4 y cTrader, el swap se calcula y cobra una vez cada día de la semana, con la excepción del viernes, cuando se calcula y cobra tres veces para tener en cuenta el traspaso del fin de semana (viernes a lunes).
• El la plataforma MT5, los cargos de intercambio ocurren diariamente para todos los instrumentos
• No se incurre en intercambios en contratos de futuros
• Las tasas de intercambio se revisan semanalmente y se actualizan en consecuencia
• También ofrecemos cuentas sin intercambio que vienen con algunas condiciones. Por favor contáctenos directamente para más detalles.

Cómo calcular el Swap:
La fórmula utilizada para calcular su cargo de Swap depende del grupo de activos de CFD que esté negociando
Forex: Valor Pip X Tasa Swap X Número de noches /10
Acciones : Número de Acciones X Último precio x Cargo Porcentual Anual /360
Spot Metals, Energías & Índices: Tamaño del lote (es decir, 0,1 o 1,0) X Tasa de swap X Número de noches
Criptodivisas: Número de Monedas X Precio de Cierre x 20% /360
* El precio de cierre dependerá de la dirección de la posición (si será el precio BID o ASK). Se refiere al último precio del instrumento antes del cálculo del rollover.

Para FX, dividimos entre 10 porque los swaps se expresan en puntos y no en pips.
La razón por la que dividimos entre 360 para algunos cálculos es porque los swaps se muestran en porcentaje anual en lugar de puntos
Si VENDE 1,0 lote (100.000 unidades) de EURUSD y lo mantiene durante una noche con un rollover corto de -0,5803 puntos, el cargo por intercambio sería -0,58 USD
Si COMPRA 3,0 lotes (300 000 unidades) de USDJPY y los mantiene durante 2 noches con una tasa de swap larga de -1,9997 puntos, el cargo por swap sería -1199,82 yenes.
¿Cómo se determinan las Tasas Swap?

Para los pares de divisas, el coste o ingresos se calcula como el diferencial en los tipos de interés entre los precios del próximo depósito al día siguiente (TNDR, por sus siglas en inglés) de las 2 divisas en cuestión, más la comisión cargada por la compañía en la que se mantiene la posición y dependiendo del tipo de posición (en largo/en corto). Los clientes podrían o bien, ganar o perder con el swap, y por lo tanto poseer una refinanciación negativa o positiva respectivamente. Es posible que algunos instrumentos posean unos valores de refinanciación negativos en ambos lados como resultado de la comisión añadida por el diferencial de los tipos de interés durante la noche de las dos divisas.

Para los futuros, acciones e índices y metales al contado, los cargos por el swap se basan en el precio subyacente del próximo depósito al día siguiente (TNDR, por sus siglas en inglés) de la cotización de la divisa del activo relevante, además de la comisión cargada por la compañía en las posiciones largas o menos la comisión cargada por la compañía en las posiciones en corto.

Herramienta de cálculo de costes

La calculadora de coste puede utilizarse para calcular los cargos trimestrales de cada instrumento que ofrecemos, personalizado para sus operaciones. Antes de utilizar la calculadora de coste a continuación, por favor consulte el siguiente ejemplo para que le ayude a completar correctamente los campos obligatorios.

Ejemplo:
Ha depositado 10,000 Euros ay seleccionó su divisa base de la cuenta en Euros. Generalmente abre 1 lote de EURUSD, mantiene abierta la posición con una media de 1 día y opera unas 5 veces por trimestre.
Aviso: En el caso de que la divisa de su cuenta sea diferente a la divisa en la que realizó su depósito, introduzca la cantidad de inversión convertida a la divisa de su cuenta.
Completará los campos como sigue:
  • Introduzca la cantidad de su inversión: 10,000
  • Divisa de la cuenta: EUR
  • Seleccione el instrumento CFD: EURUSD
  • Tamaño de la operación (en unidades): 100,000
  • Cuántas veces va a operar por trimestre: 5
  • Cuántos días va a permanecer su posición abierta: 1
  • Seleccione el tipo de orden: Para calcular el coste de ir en largo, elija “Comprar/En largo”, y para calcular el coste de ir en corto, elija “Vender/En corto”
  • Para obtener el resultado final, haga clic en “Calcular”
Herramienta de cálculo de costes
¿todavía tiene alguna duda sobre se calculan las cuotas de las comisiones y el swap?
Póngase en contacto con nuestro 5 star servicio de atención al cliente