Invierta con responsabilidad. Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 84.72% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

GANADOR DE PREMIOS Ejecución sin mesa de cambio

Todas las órdenes de los clientes se ejecutan de manera anónima sin la intervención de una 1 mesa de cambio. La mayoría de las órdenes se ejecutan en menos de 14 milisegundos, con hasta 2.400 órdenes ejecutadas por segundo.

Mejor proveedor de FX 2021 Online Personal Wealth Awards

La mejor plataforma comercial 2020 Financial Times & Investors Chronicle

Best CFD FX Provider 2021 Online Personal Wealth Awards

Beneficios de
la ejecución sin mesa de cambio

Alta Liquidez

Gane acceso a liquidez profunda y benefíciese de los mejores precios de oferta y demanda disponibles cada vez que coloque una operación.

Bróker ganador de premios

Sus órdenes se ejecutan de manera anónima. Los proveedores de liquidez no tienen acceso a ninguna información sobre su actividad bursátil2.

Ejecución ultrarápida

Con un récord previo de 199,397 órdenes completadas en un solo día, FxPro le permite beneficiarse de una ejecución de orden ultra rápida. La mayoría de las órdenes de los clientes se completan en menos de 14 milisegundos.

¿Cómo se ejecutan mis operaciones?
Sus operaciones se ejecutan sin intervenciones, consúltelo a continuación:

Motor de ejecución

Libro de órdenes
back-laptop-copy
Libro de órdenes

Debido al alto volumen de las operaciones de nuestros clientes, podemos igualar internamente nuestro flujo de órdenes. Esto nos permite minimizar nuestro riesgo sin interferir con sus órdenes de ningún modo.

igualada internamente

Como no todas las posiciones de los clientes están protegidas, una exposición residual hasta el límite de riesgo de nuestro mercado permanece siempre ahí. Una exposición excesiva podría poseer una cobertura externa.

exposición
residual

Por qué FxPro no es un bróker STP

STP (Procesamiento directo) es uno de los términos que, en general, peor se interpreta en la industria bursátil. Aunque a menudo se considera que está relacionado con la ejecución que el cliente recibe de su bróker, el STP es de hecho una ejecución posterior, un proceso de comunicación que sigue a la operación entre las partes ejecutantes con un impacto mínimo en la velocidad o el precio de ejecución que se ofrece al operador minorista. Aunque FxPro utiliza la tecnología STP, nos consideramos como un NDD (sin mesa de cambio), de acuerdo con nuestro método de ejecución de orden.

Por qué FxPro no es un bróker ECN

ECN significa red de comunicación electrónica (por sus siglas en inglés), y es frecuentemente confundido con la ejecución NDD. No obstante, ECN se refiere a la comunicación anónima entre las contrapartes ejecutantes que pueden, de hecho, resulta en ejecuciones garantizadas y un precio peor para el operador minoristas. FxPro es verdaderamente un bróker sin ejecución en mesas de cambio, lo que significa que ejecutamos las órdenes de los clientes sin intervención de una mesa de cambio.

Transparencia plena

FxPro es un defensor en la adopción de prácticas transparentes y éticas en la industria bursátil online. Por esta razón, hemos desarrollado un modelo de ejecución galardonado que satisface tanto las demandas del operador como los estándares éticos.

diagram circle
En la cotización 79.03%
Positivo 10.09%
Negativo 10.88%

Estadísticas de deslizamiento de 2020 3

En el mercado de FX, los precios cambian cada milisegundo. En 2020, el 80.48% de las órdenes de mercado fueron ejecutadas al precio solicitado mientras que el 9.6% de las órdenes de los clientes fueron ejecutadas con un deslizamiento positivo, recibiendo un precio incluso mejor.

Sin recotizaciones98.59%
Recotizaciones positivas0.66%
Recotizaciones negativas0.75%
Estadísticas de recotizaciones en 2020

En 2020, solo el 1.14% de todas las órdenes instantáneas recibieron una recotización con un 0.54% de ellas a un precio aún mejor para ejecutar su orden.

Dónde ejecutamos sus operaciones

Sus operaciones se ejecutan en nuestros centros de datos Equinix en LD4 London. Nuestros servidores comerciales están ubicados en el mismo lugar y conectados por fibra cruzada con bancos de nivel 1 que brindan liquidez a través de nuestro agregador patentado Quotix.

logoCentro de datos de FxPro en
EQUINIX
Layer-80306-copy-2

1   Sujeto a nuestra política de ejecución por orden.

2   Mejor bróker de FX 2018-2013, Premios Shares.

3   Las estadísticas proporcionadas son para todas las órdenes de FxPro Group Limited ejecutadas desde el 1 de enero de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020