info
Invierta con responsabilidad. Invierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 78.90% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 80.59% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.
Responsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.

Anuncio de FxPro en relación al movimiento CHF

16 de enero de 2015, Londres. FxPro Group anuncia que el saldo negativo resultante de las extremas condiciones del mercado de los cruces CHF no han afectado a los fondos de nuestros clientes. Todas esas pérdidas fueron asumidas exclusivamente por el capital que la compañía posee como aval con su bróker principal y proveedores de liquidez, y como responsabilidad para proteger a nuestros clientes y cumplir con los requisitos regulatorios. Nuestro compromiso con la protección contra un saldo negativo que se describe en nuestros términos y condiciones se ha mantenido. Todos los saldos negativos todavía aparecen en las terminales de nuestros clientes y están en proceso de ser corregidos.

Aunque a compañía se ha visto afectada por los eventos de lo que ahora se denomina «Jueves negro», FxPro permanece completamente operativa y sólidamente financiada como siempre. Su negocio funciona como es habitual: depósitos, retiradas y la entrada de posiciones continua como en cualquier otra jornada bursátil. Los fondos de nuestros clientes permanecen segregados y protegidos.

Speakers
Charalambos Psimolophitis
aboutUs_teamCEO
Ilya Holeu
aboutUs_teamMarketing
Volver a todos los comunicados de prensa