info
Invierta con responsabilidad.
CNMV ha determinado que los CFD y otros productos apalancados no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y los altos riesgos involucrados.Invierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y poseen un alto riesgo de perder el capital rápidamente debido al apalancamiento. El 77% de los inversores minoristas tienen la posibilidad de perder capital con este proveedor. Considere entender claramente cómo funcionan los CFD y si puede permitirse perder su capital.
Responsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.

Anuncio de FxPro en relación al movimiento CHF

16 de enero de 2015, Londres. FxPro Group anuncia que el saldo negativo resultante de las extremas condiciones del mercado de los cruces CHF no han afectado a los fondos de nuestros clientes. Todas esas pérdidas fueron asumidas exclusivamente por el capital que la compañía posee como aval con su bróker principal y proveedores de liquidez, y como responsabilidad para proteger a nuestros clientes y cumplir con los requisitos regulatorios. Nuestro compromiso con la protección contra un saldo negativo que se describe en nuestros términos y condiciones se ha mantenido. Todos los saldos negativos todavía aparecen en las terminales de nuestros clientes y están en proceso de ser corregidos.

Aunque a compañía se ha visto afectada por los eventos de lo que ahora se denomina «Jueves negro», FxPro permanece completamente operativa y sólidamente financiada como siempre. Su negocio funciona como es habitual: depósitos, retiradas y la entrada de posiciones continua como en cualquier otra jornada bursátil. Los fondos de nuestros clientes permanecen segregados y protegidos.

Volver a todos los comunicados de prensa
Sobre FxPro

FxPro es un bróker online ampliamente premiado, que proporciona servicios a clientes minoristas e institucionales en más de 170 países. FxPro proporciona acceso a unos precios competitivos y una liquidez profunda sin intervención de una mesa de cambio (sujeto a la Política de ejecución de órdenes de FxPro) a través de sus plataformas bursátiles avanzadas, a las tecnologías superiores de ejecución y las herramientas algorítmicas.

FxPro Group Limited es el grupo empresarial de FxPro Financial Services Ltd, FxPro UK Limited, FxPro Global Markets MENA Limited y FxPro Global Markets Limited.

FxPro Group Limited es el grupo empresarial de FxPro UK Limited, FxPro Financial Services Ltd, FxPro Global Markets MENA Limited, and FxPro Global Markets Ltd. FxPro UK Limited está autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (nº de registro 509956). FxPro Financial Services Ltd está autorizada y regulada por la Comisión de Valores y Cambio de Chipre (Licencia nº 078/07) y por el Consejo de Servicios Financieros (Autorización nº 45052). FxPro Global Markets MENA Limited está autorizada y regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de Dubái (Referencia Nº F003333). FxPro Global Markets Ltd está autorizada y regulada por la Comisión de Valores de las Bahamas (Licencia nº SIA-F184).

Contacto para los medios

Para cualquier consulta relacionada con la prensa, por favor, póngase en contacto con pr@fxpro.com

+44 (0) 207 129 7960