info
Invierta con responsabilidad. riskWarning_japaneseDescriptionriskWarning_brazilianDescriptionInvierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 78.90% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 80.59% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.
riskWarning_japaneseDescriptionriskWarning_brazilianDescriptionResponsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.

FxPro anuncia el patrocinio de AS Monaco FX

FxPro Financial Services Ltd (FxPro), un bróker minorista mundial líder en FX y CFD ha anunciado hoy que ha alcanzado un acuerdo para ser el colaborador oficial de uno de los clubes de fútbol más prestigiosos de Europa.

FxPro ha firmado recientemente un acuerdo con el AS Monaco FC, a través e Monaco Sportcom, su agencia de marketing, para ser su colaborador oficial hasta finales de la temporada 2011/2012. La marca de FxPro se mostrarán en la camiseta del equipo y alrededor del histórico estadio Louis II.

AS Monaco tiene su sede en Fontvieille, un barrio del Principado de Mónaco y fue funda do en 1924 y actualmente juega en la Ligue 1, la primera división del fútbol francés. Es el único club de fútbol profesional de Mónaco y ha ganado siete títulos de liga y cinco trofeos de la Copa de Francia - y generalmente compite en el fútbol europeo, habiendo participado tanto en la copa de la UEFA Winners y en la Liga de Campeones UEFA en 1992 y 2004 respectivamente.

Denis Sukhotin, fundador de FxPro comentó:

“FxPro esta decidido a desarrollar la fortaleza de nuestra marca a través del patrocinio. Estamos encantados de colaborar con semejante equipo de tanto prestigio como el AS Monaco FX, un equipo que comparte nuestra pasión por la excelencia y el éxito. FxPro está extendiendo su perfil a mercados clave por lo que la selección de un equipo popular e histórico, en una de las ubicaciones europeas de mayor riqueza es una unión lógica para las ambiciones futuras de nuestro negocio.”

Etienne Franzi, presidente del AS Monaco FC comentó: “Estoy encantado de dar la bienvenida a FxPro en Mónaco y anunciar su apoyo a nuestro equipo. Es siempre una causa de celebración cuando tienes la oportunidad de trabajar con una marca que comparte tus mismos compromisos y visiones de éxito. FXPro ya tiene una presencia mundial y, al colaborar con nuestro club de fútbol, lo mejorará aún más.”

Nathalie Abela-Aubery, Directora de Monaco Sportcom (gestiona los derechos de marketing del AS Monaco FC) añadió: “Es una placer confirmar la llegada de FxPro como uno de nuestros patrocinadores oficiales de AS Monaco FC. Esta colaboración dinámica y en evolución es parte de la renovación en las ambiciones deportivas del club.'

FxPro posee oficinas en Niza, Londres, Madrid, Viena, Moscú y Chipre. Saber más

Speakers
Charalambos Psimolophitis
aboutUs_teamCEO
Ilya Holeu
aboutUs_teamMarketing
Volver a todos los comunicados de prensa