info
Invierta con responsabilidad.
Advertencia de riesgo brasileño DescripciónInvierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 70.25% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 75.56% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.
Advertencia de riesgo brasileño DescripciónResponsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.

FxPro se convirtió en un ganador de los premios Online Personal Wealth Awards 2019

FxPro became a winner of the Online Personal Wealth Awards 2019

FxPro ha recibido un reconocimiento constante por la calidad de sus servicios como "Mejor Proveedor de FX" y "Mejor Aplicación de Tableta" en los "Online Personal Wealth Awards 2019".

La compañía ya ganó este prestigioso premio. Premio cuatro veces antes en 2014, 2016, 2017 y 2018, que se suma al FxPro Trophy Cabinet con más de 60 premios internacionales y del Reino Unido.

Fundada en 2006, FxPro es un corredor en línea líder en la industria que ofrece CFDs. y Spread Betting en Forex, Acciones, Futuros, Índices Spot, Metales Puntuales y Energías a clientes en más de 170 países.

A lo largo de los años, la compañía se ha forjado una reputación como un corredor confiable y confiable. a la transparencia y adopción de prácticas comerciales justas y éticas.

Speakers
Charalambos Psimolophitis
Director Ejecutivo de FxPro Group
Ilya Holeu
Director jefe de marketing, FxPro Group
Volver a todos los comunicados de prensa