info
Invierta con responsabilidad. Invierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 78.90% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 80.59% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.
Responsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.

FxPro Quant - La revolución de las operaciones automáticas

19 de febrero de 2015, Londres. Al emplear una interfaz de uso sencillo de arrastrar y soltar, el creador de estrategias revolucionario de FxPro, Quant, permite a sus usuarios crear sus propias estrategias bursátiles automáticas al visualizar como los indicadores técnicos, las funciones lógicas y los operadores matemáticos interactúan entre ellos. De esta manera se pueden crear algoritmos bursátiles complejos sin utilizar un lenguaje codificado. La nueva versión de la compañía incluye un número de mejoras significativas, así como el hecho de ser gratuito para todos, destacando que FxPro siempre está del lado del cliente.

“Quant ha sido muy bien recibida por los operadores y esta nueva versión promete proporcionar incluso más funcionalidad. Además de un diseño actualizado, hemos añadido más pestañas que le permiten trabajar en más de una estrategia al mismo tiempo, funciones de búsqueda y zoom, colores para los enlaces, y ahora sus estrategias Quant pueden guardarse en los EA de MT4 y en los robots de cTrader. Todas estas funciones están disponibles de manera gratuita para todos los operadores desde nuestro nuevo portal FxPro Quant, tanto si tiene una cuenta con FxPro o no. Estamos tan seguros de la calidad de nuestras herramientas bursátiles que estamos encantados de ponerlas a disposición de todo el mundo.” Charalambos Psimolophitis, Director Ejecutivo de FxPro.

La nueva versión del creador de estrategias Quant de FxPro basado en la web está ya activa y disponible en http://quant.fxpro.co.uk.

Speakers
Charalambos Psimolophitis
aboutUs_teamCEO
Ilya Holeu
aboutUs_teamMarketing
Volver a todos los comunicados de prensa