info
Invierta con responsabilidad. Advertencia de riesgo brasileño DescripciónInvierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 75.54% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 79.78% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.
Advertencia de riesgo brasileño DescripciónResponsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.

FxPro fue galardonado como el «Bróker más fiable del año»

El 19 de diciembre, FxPro se convirtió en el ganador del premio International Investor y fue nombrado como el «Bróker más fiable del año» (Global Markets)'.

Todo esto confirma definitivamente la confianza de los operadores de todo el mundo: más de 870.000 cuentas de clientes se abrieron con FxPro hasta la fecha.

El premio fue concedido por la respetable revista «International Investor». Es un periódico tanto impreso como online que proporciona información, desde los mercados mundiales, los análisis del sector, tendencias, oportunidades de inversión y entrevistas de alto nivel.

Entre su audiencia se encuentran inversores institucionales, bancos privados, directores ejecutivos y directores de operaciones de corporaciones mundiales. 'International Investor' tiene como principal objetivo proporcionar una plataforma que es simple de entender a la vez que participa en las vastas oportunidades del inspirador panorama que los cambios constantes proporcionan.

Speakers
Charalambos Psimolophitis
Director Ejecutivo de FxPro Group
Ilya Holeu
Director jefe de marketing, FxPro Group
Volver a todos los comunicados de prensa