info
Invierta con responsabilidad.
CNMV ha determinado que los CFD y otros productos apalancados no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y los altos riesgos involucrados.Invierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y poseen un alto riesgo de perder el capital rápidamente debido al apalancamiento. El 77% de los inversores minoristas tienen la posibilidad de perder capital con este proveedor. Considere entender claramente cómo funcionan los CFD y si puede permitirse perder su capital.
Responsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.

FxPro fue galardonado como el 'Broker más confiable del año 2019'

15 de mayo, Londres - FxPro se convirtió en el Ganador del Premio al Inversor Internacional y fue nombrado el "Corredor más confiable del año 2019" por Global Markets.

Este estado también es confirmado por los comerciantes mundiales confianza: más de 1'300'000 cuentas de clientes se abren con FxPro actualizado y hasta la fecha se han ejecutado 370'000'000 órdenes.

El premio fue establecido por la respetada revista "International Investor". Entre su audiencia se encuentran inversores institucionales, bancos privados, directores ejecutivos y directores de operaciones de corporaciones globales.

El director de marketing de FxPro, Ilya Holeu, comentó: < p> 'En este momento, FxPro tiene más de 60 premios internacionales y del Reino Unido. Este reconocimiento, que recibimos año tras año, demuestra que nos estamos moviendo en la dirección correcta y merecemos la confianza de los comerciantes de todo el mundo ".

Volver a todos los comunicados de prensa
Sobre FxPro

FxPro es un bróker online ampliamente premiado, que proporciona servicios a clientes minoristas e institucionales en más de 170 países. FxPro proporciona acceso a unos precios competitivos y una liquidez profunda sin intervención de una mesa de cambio (sujeto a la Política de ejecución de órdenes de FxPro) a través de sus plataformas bursátiles avanzadas, a las tecnologías superiores de ejecución y las herramientas algorítmicas.

FxPro Group Limited es el grupo empresarial de FxPro Financial Services Ltd, FxPro UK Limited, FxPro Global Markets MENA Limited y FxPro Global Markets Limited.

FxPro Group Limited es el grupo empresarial de FxPro UK Limited, FxPro Financial Services Ltd, FxPro Global Markets MENA Limited, and FxPro Global Markets Ltd. FxPro UK Limited está autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (nº de registro 509956). FxPro Financial Services Ltd está autorizada y regulada por la Comisión de Valores y Cambio de Chipre (Licencia nº 078/07) y por el Consejo de Servicios Financieros (Autorización nº 45052). FxPro Global Markets MENA Limited está autorizada y regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de Dubái (Referencia Nº F003333). FxPro Global Markets Ltd está autorizada y regulada por la Comisión de Valores de las Bahamas (Licencia nº SIA-F184).

Contacto para los medios

Para cualquier consulta relacionada con la prensa, por favor, póngase en contacto con pr@fxpro.com

+44 (0) 207 129 7960