info
Invierta con responsabilidad. Invierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 78.90% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 80.59% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.
Responsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.

FxPro fue galardonado como el 'Broker más confiable del año 2019'

FxPro was awarded as the Most Reliable Broker of the Year 2019

15 de mayo, Londres - FxPro se convirtió en el Ganador del Premio al Inversor Internacional y fue nombrado el "Corredor más confiable del año 2019" por Global Markets.

Este estado también es confirmado por los comerciantes mundiales confianza: más de 1'300'000 cuentas de clientes se abren con FxPro actualizado y hasta la fecha se han ejecutado 370'000'000 órdenes.

El premio fue establecido por la respetada revista "International Investor". Entre su audiencia se encuentran inversores institucionales, bancos privados, directores ejecutivos y directores de operaciones de corporaciones globales.

El director de marketing de FxPro, Ilya Holeu, comentó:

'En este momento, FxPro tiene más de 60 premios internacionales y del Reino Unido. Este reconocimiento, que recibimos año tras año, demuestra que nos estamos moviendo en la dirección correcta y merecemos la confianza de los comerciantes de todo el mundo ".

Speakers
Charalambos Psimolophitis
aboutUs_teamCEO
Ilya Holeu
aboutUs_teamMarketing
Volver a todos los comunicados de prensa