info
Invierta con responsabilidad. FxPro is not regulated by the Brazilian Securities Commission; this translated page is not intended for Brazilian residents.Invierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 78.90% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 80.59% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.
FxPro is not regulated by the Brazilian Securities Commission; this translated page is not intended for Brazilian residents.Responsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.

FxPro es galardonado en el 2012 World Finance Foreign Exchange Awards – Mejor bróker mundial ECN

FxPro Wins 2012 World Finance Foreign Exchange awards – Best Global ECN Broker

FxPro Financial Services Ltd (FxPro), un bróker mundial líder, ha anunciado hoy que ha sido galardonado como el Mejor bróker ECN mundial 2012 en los prestigiosos premios World Finance Foreign Exchange.

La plataforma cTrader de FxPro fue reconocida como la mejor solución ECN tanto para los operadores institucionales como los minoristas, y sus soluciones innovadoras y su tecnología avanzada reunió grandes elogios por parte de los jueves.

Los premios World Finance Foreign Exchange son conocidos en la prensa financiera como la culminación del reconocimiento para los principales agentes de los mercados. El panel de selección de los premios World Finance utilizó una amplia variedad de criterios al seleccionar sus premios de 2012, confiriendo un ojo crítico desde los 230 años colectivos de periodismo en el sector con la exhaustiva información recopilada por el equipo de investigación. Factores claves tenidos en cuenta:

  • Servicio y seguridad
  • Tarifas competitivas
  • Volumen de transacciones y competencia en el mercado
  • Innovación y originalidad
  • Liderazgo en el mercado
  • Atención al cliente
  • Fortaleza financiera
  • Plataformas e infraestructura tecnológica
  • Nivel de transparencia reglamentaria
  • Control sólido
 

Denis Sukhotin, fundador de FxPro comentó:

“FxPro tiene el placer de anunciar que los premios Finance Foreign Exchange nos han seleccionado entre todos nuestros competidores como el ‘Mejor bróker mundial ECN de 2012.’ La plataforma cTrader de FxPro proporciona acceso completo ECN a los mercados bursátiles de divisas a los operadores principiantes y a los profesionales. Guiamos sus operaciones a las redes ECN, lo que significa que está operando directamente con los bancos mundiales más importantes, liberándole de las ineficiencias de los modelos de mercado tradicionales y abriendo la puerta a las operaciones transparentes en un entorno real. Nuestro objetivo es ser reconocidos como el bróker de FX preferido y este premio es testimonio de ello.'

Puede accederse a la página web de FxPro en www.fxpro.com.

Speakers
Charalambos Psimolophitis
aboutUs_teamCEO
Ilya Holeu
aboutUs_teamMarketing
Volver a todos los comunicados de prensa