info
Invierta con responsabilidad.
CNMV ha determinado que los CFD y otros productos apalancados no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y los altos riesgos involucrados.Invierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y poseen un alto riesgo de perder el capital rápidamente debido al apalancamiento. El 77% de los inversores minoristas tienen la posibilidad de perder capital con este proveedor. Considere entender claramente cómo funcionan los CFD y si puede permitirse perder su capital.
Responsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.

FxPro es galardonado en el 2012 World Finance Foreign Exchange Awards – Mejor bróker mundial ECN

FxPro Wins 2012 World Finance Foreign Exchange awards – Best Global ECN Broker

FxPro Financial Services Ltd (FxPro), un bróker mundial líder, ha anunciado hoy que ha sido galardonado como el Mejor bróker ECN mundial 2012 en los prestigiosos premios World Finance Foreign Exchange.

La plataforma cTrader de FxPro fue reconocida como la mejor solución ECN tanto para los operadores institucionales como los minoristas, y sus soluciones innovadoras y su tecnología avanzada reunió grandes elogios por parte de los jueves.

Los premios World Finance Foreign Exchange son conocidos en la prensa financiera como la culminación del reconocimiento para los principales agentes de los mercados. El panel de selección de los premios World Finance utilizó una amplia variedad de criterios al seleccionar sus premios de 2012, confiriendo un ojo crítico desde los 230 años colectivos de periodismo en el sector con la exhaustiva información recopilada por el equipo de investigación. Factores claves tenidos en cuenta:

  • Servicio y seguridad
  • Tarifas competitivas
  • Volumen de transacciones y competencia en el mercado
  • Innovación y originalidad
  • Liderazgo en el mercado
  • Atención al cliente
  • Fortaleza financiera
  • Plataformas e infraestructura tecnológica
  • Nivel de transparencia reglamentaria
  • Control sólido
 

Denis Sukhotin, fundador de FxPro comentó:

“FxPro tiene el placer de anunciar que los premios Finance Foreign Exchange nos han seleccionado entre todos nuestros competidores como el ‘Mejor bróker mundial ECN de 2012.’ La plataforma cTrader de FxPro proporciona acceso completo ECN a los mercados bursátiles de divisas a los operadores principiantes y a los profesionales. Guiamos sus operaciones a las redes ECN, lo que significa que está operando directamente con los bancos mundiales más importantes, liberándole de las ineficiencias de los modelos de mercado tradicionales y abriendo la puerta a las operaciones transparentes en un entorno real. Nuestro objetivo es ser reconocidos como el bróker de FX preferido y este premio es testimonio de ello.'

Puede accederse a la página web de FxPro en www.fxpro.com.

Volver a todos los comunicados de prensa
Sobre FxPro

FxPro es un bróker online ampliamente premiado, que proporciona servicios a clientes minoristas e institucionales en más de 170 países. FxPro proporciona acceso a unos precios competitivos y una liquidez profunda sin intervención de una mesa de cambio (sujeto a la Política de ejecución de órdenes de FxPro) a través de sus plataformas bursátiles avanzadas, a las tecnologías superiores de ejecución y las herramientas algorítmicas.

FxPro Group Limited es el grupo empresarial de FxPro Financial Services Ltd, FxPro UK Limited, FxPro Global Markets MENA Limited y FxPro Global Markets Limited.

FxPro Group Limited es el grupo empresarial de FxPro UK Limited, FxPro Financial Services Ltd, FxPro Global Markets MENA Limited, and FxPro Global Markets Ltd. FxPro UK Limited está autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (nº de registro 509956). FxPro Financial Services Ltd está autorizada y regulada por la Comisión de Valores y Cambio de Chipre (Licencia nº 078/07) y por el Consejo de Servicios Financieros (Autorización nº 45052). FxPro Global Markets MENA Limited está autorizada y regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de Dubái (Referencia Nº F003333). FxPro Global Markets Ltd está autorizada y regulada por la Comisión de Valores de las Bahamas (Licencia nº SIA-F184).

Contacto para los medios

Para cualquier consulta relacionada con la prensa, por favor, póngase en contacto con pr@fxpro.com

+44 (0) 207 129 7960