Actividad corporativa
y calendario de ganancias

The table below displays any upcoming Earning reports and Dividends for the Stocks and Indices offered through the FxPro Trading Platforms. We recommend checking the calendar prior to trading such assets, and to monitor for any updates relevant to open positions you may have.

Ganancias

Ante un inminente informe de ganancias de una compañía u otra actividad (corporativa) (colectivamente denominada "evento corporativo"), los requisitos de margen para las acciones y los índices al contado podrían aumentar en los 5 días hábiles previos al evento corporativo y permanecer vigentes después de dicho evento, a la exclusiva discreción de FxPro.


Dividendos

Si mantiene una posición abierta en acciones o índices al inicio del día hábil (hora del servidor 00:00), que coincide con la fecha ex del activo subyacente respectivo, se paga un dividendo (o se cobra en el caso de corto plazo). posiciones). Para las posiciones de Compra, el pago será neto de las implicaciones de retención de impuestos.

Durante el período afectado, se aplicarán nuevos requisitos de margen para todas las operaciones nuevas y existentes. Los clientes de FxPro siguen siendo totalmente responsables de monitorear el margen requerido de sus cuentas, así como el margen libre antes, durante y después del período afectado. Como resultado de lo anterior, los clientes de FxPro deben comprender y aceptar que esto puede resultar en que su (s) cuenta (s) incurra en una llamada de margen y / o se detenga. Como puede ver, es muy importante estar atento al Calendario de ganancias.

Aviso: Las fechas esperadas de las publicaciones de los eventos corporativos como los informes de ganancias de una compañía están sujetos a cambios sin aviso previo. Los horarios/fechas del calendario de ganancias utilizand el huso horario GMT +2, a menos que se indique lo contrario.

  • Ganancias
  • Ex dividendos de las acciones*
  • Ajustes de los dividendos de los índices al contado*

  *Los valores proporcionados se reciben de proveedores de liquidez y están sujetos a omisiones y/o errores.