play

Technical analysis

¿Te parece demasiado fácil? Cambiar


para avanzado

FxPro le ofrece cursos de forex de análisis técnico en línea gratuitos. Todos los temas están organizados lógicamente y convenientemente divididos en tarjetas interactivas, con ilustraciones. Nuestros analistas experimentados se han centrado en las partes más importantes que necesita saber sobre este tipo de análisis de mercado, describiendo palabras y situaciones básicas en una forma simple y fácil de entender.

El análisis técnico es quizás el más importante. popular entre los comerciantes de todo el mundo. Al mirar el gráfico de un activo, casi todos, incluso los principiantes, intentan establecer al menos los niveles de resistencia de soporte o imponen un indicador favorito. Esto ayuda a interpretar lo que está sucediendo en el mercado en cualquier momento dado, lo que le permite sacar las conclusiones correctas sobre cualquier otra tendencia.

El objetivo más importante de nuestros cursos gratuitos de análisis técnico en línea es ayudarlo a aprender cómo definir los mejores momentos para abrir operaciones, así como a desarrollar una estrategia para determinar la dirección del precio.

Los cursos de análisis técnico de FxPro se actualizan constantemente con nuevos temas. Además, está invitado a pasar varias pruebas en línea para fines de autocomprobación, mientras que puede descargar archivos PDF útiles, como una nota que determina los patrones de la tabla. ¡Estén atentos!

The information contained in our training material is considered marketing communication for educational purposes only and FxPro does not take into consideration your personal objectives or financial situation. Content should not be considered as containing any trading advice or recommendations, and we suggest conducting your own research and practising in a demo environment prior to taking any action.