info
Invierta con responsabilidad. Advertencia de riesgo brasileño DescripciónInvierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 75.54% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 79.78% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.
Advertencia de riesgo brasileño DescripciónResponsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.
Centro de ayuda FxPro - Glosario

Carry Trade (Bicicleta financiera) (Carry Trade)

Una carry trade es una estrategia en la que una divisa de bajo rendimiento (una con un tipo de interés bajo) se vende y los fondos recogidos se utilizan para comprar una divisa de alto rendimiento (una con un alto tipo de interés). El propósito de este tipo de operación es beneficiarse de la diferencia de los tipos de interés entre las dos divisas. El apalancamiento se utiliza en general para aumentar radicalmente los beneficios ganados a través de las carry trades.