info
Invierta con responsabilidad. Advertencia de riesgo brasileño DescripciónInvierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 70.25% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 75.56% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.
Advertencia de riesgo brasileño DescripciónResponsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.
Centro de ayuda FxPro - Glosario

Futuros (Futures)

Los contratos de futuros permite a los compradores y vendedores acordar un precio para un activo para ser cambiado en una fecha futura. Un comprador en un contrato de futuros va “en largo” esperando que el activo suba en valor. El vendedor va “en corto” esperando que el activo descienda en valor. Aunque los futuros son similares a los contratos Forward, experimentan varias diferencias clave. Primero, los futuros se operan en intercambio lo que significa que tienen que estar estandarizados y, por tanto, son más rígidos que los Forwards. Segundo, los futuros están marcados por el mercado diario, lo que significa que las diferencias en valor en el momento del contrato se establecen a diario entre el vendedor y el comprador, al contrario que los contratos Forwards que se establecen al final del contrato. Finalmente, los futuros se utilizan a menudo por los especuladores que no tienen ninguna intención de poseer físicamente el activo que operan; esto significa que los contratos futuros normalmente se cierran antes de que alcancen la madurez. Al contario, los contratos Forward se utilizan por los vendedores como los agricultores que desean protegerse frente a la inestabilidad de los precios, y, por tanto, la materia prima es operada con frecuencia en la madurez del contrato.