info
Invierta con responsabilidad. Advertencia de riesgo brasileño DescripciónInvierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 75.54% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 79.78% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.
Advertencia de riesgo brasileño DescripciónResponsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.
Centro de ayuda FxPro - Glosario

Línea dura (Hawk)

Un banquero central o asesor económico de línea dura es aquel cuyas políticas principalmente giran alrededor de los tipos de interés. Las políticas duras no se preocupan del crecimiento económico ya que prefieren mantener la presión de la inflación bajo control y tienden a estar a favor de mantener los tipos de interés relativamente altos con el fin de mantener la inflación baja. Las políticas o declaraciones realizadas a este efecto se describen como “línea dura.