info
Invierta con responsabilidad. Advertencia de riesgo brasileño DescripciónInvierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 70.25% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 75.56% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.
Advertencia de riesgo brasileño DescripciónResponsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.
Centro de ayuda FxPro - Glosario

Tick (Tick)

A menudo, se confunde con el pip, pero un tick es la diferencia entre el precio actual del mercado y el último precio del mercado cotizado. En otras palabras, un tick representa la cantidad que un mercado se ha movido en un momento dado. Al contrario que el pip, un tick no es un número fijo, sino uno que fluctúa en tiempo real dependiendo de las condiciones predominantes en el mercado. Por ejemplo, en un mercado con una liquidez muy alta, un tick podría representar un pip único; por otro lado, en un mercado con falta de liquidez, podría representar un precio con un movimiento de 30 pips.