Invierta con responsabilidad. Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 84.69% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

Capital Finance International Magazine reconoce a FxPro con un premio como la «Mejor ejecución Fx mundial»

21 de noviembre de 2014, Londres. FxPro Group Ltd (FxPro) ha sido galardonado como el bróker con «Mejor ejecución FX mundial» por la Capital Finance International Magazine (CFI.co). Los clientes que utilizan las plataformas MT4 y cTrader esperan una ejecución operativa fiable y rápida y la inversión de FxPro en sus infraestructuras significa que se benefician de un profundo grupo de liquidez proporcionado por doce proveedores. Además, tampoco existe la intervención de una mesa de operaciones, un déficit excepcionalmente bajo y una latencia que se ha reducido de mili segundos a microsegundos.

“Estamos encantados de haber sido galardonados como el bróker con «Mejor ejecución mundial» por CFI.co. Es el legado a la inversión que hemos integrado en tecnología para asegurar a los clientes una experiencia con una velocidad excepcional a la vez de tener plena confianza en que el precio que ven es el van a obtener. Este premio, además, llega en un momento en el que estamos buscando expandir nuestros servicios hacia el espacio institucional con el lanzamiento de una oferta pronto que será excepcional.”Charalambos Psimolophitis, Director ejecutivo de FxPro.

FxPro acaba de completar la adquisición de Quotix, un agregador al contado de Fx, que mejorará incluso más la profundidad de liquidez la ejecución operativa.

“FxPro ofrece un acceso profesional, veloz y seguro a los mercados. Su modelo de agencia FX es ejemplar y su atención al cliente sobresaliente. La firma posee un enfoque transparente y fiable, ha trabajado muy duro para eliminar cualquier conflicto de interés, está regulada por dos jurisdicciones y es una elección muy fiable para principiantes a los mercados, así como para operadores ya experimentados. En FxPro existe una amplia e impresionante selección de plataformas bursátiles, la información del mercado es sólida y fiable y la firma lleva a cabo un buen uso de la tecnología para el beneficio expreso de los usuarios. No hemos tenido ninguna duda al confirmar el premio en esta categoría clave a FxPro y ofrecemos nuestra enhorabuena en las innovaciones interesantes e importantes que FxPro proporciona a las operaciones bursátiles de Forex.” Jurado de CFI.co
Speakers
Charalambos Psimolophitis
aboutUs_teamCEO
Ilya Holeu
aboutUs_teamMarketing
Volver a todos los comunicados de prensa