Invierta con responsabilidad. Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 84.69% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

FxPro adquiere Spot FX Aggregator

11 de septiembre de 2014, Londres. FxPro Group Ltd (FxPro) ha adquirido el agregador FX Quotix, en un movimiento que proporciona a la compañía el control completo en la provisión de liquidez de su FX, lo que permite proporcionar más servicios centrados en las organizaciones institucionales.

Este nuevo proyecto combina el exhaustivo conocimiento de FXPro sobre el mercado minorista FX y la tecnología de Quotix, lo que significa la mejora de la ejecución operativa y la velocidad, así como la liquidez en general y el precio para las operaciones de sus clientes ya sea en MT4 como en cTrader.

Este es otro paso más adelante para que FxPro se convierta en el proveedor todo en uno de FX ya que ahora podrá ofrecer una agregación y liquidez al contado de FX, así como los servicios de primera categoría como bróker a clientes institucionales y a otros brókeres.

“A medida que vamos creciendo exponencialmente en todo el mundo, la liquidez es crítica para asegurar que podemos proporcionar los mejores precios al contado FX para nuestros clientes. Esta nueva adquisición permite a FxPro diversificar y abrir más puertas al empezar a ofrecer servicios de liquidez y agregación excepcionales. Por encima de todo, significará la mejora de los precios de los clientes. Actualmente poseemos doce proveedores de liquidez y aspiramos a aumentar este número. Al adquirir Quotix, nos colocaremos en una posición más firme para trabajar más estrechamente con nuestros proveedores de liquidez existentes y atraer a otros nuevos.” Charalambos Psimolophitis, Director Ejecutivo de FxPro.

La adquisición de FxPro es primero la compara de un proveedor tecnológico lo que demuestra la dedicación de la compañía en la inversión de nuevas tecnologías innovadoras que mejorar su profundidad de liquidez.

“Ser adquirido por uno de los mayores brókeres de FX online es movimiento estratégico interesante de Quotix. Existen sinergias obvias como la capacidad de compartir los considerables recursos técnicos de FxPro, lo que nos ayudará a crecer y entrar en nuevos mercados.” Evgeny Sorokin, Director Ejecutivo de Quotix.
Speakers
Charalambos Psimolophitis
aboutUs_teamCEO
Ilya Holeu
aboutUs_teamMarketing
Volver a todos los comunicados de prensa