Invierta con responsabilidad. Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 84.69% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

FxPro anuncia planes de expansión geográfica y la oferta de sus productos centrales en 2011

FxPro Financial Services Ltd (FxPro), un bróker minorista líder mundial en Fx y CFD ampliamente galardonado, anuncia hoy su intento de estrategia para continuar su crecimiento excepcional en 2010, con una mayor expansión de su alcance geográfico y ofertas de sus productos centrales en 2011.

2010 ha sido otro año récord de desarrollo del negocio para FxPro. Los volúmenes bursátiles en su popular plataforma internacional www.fxpro.com aumentó en más de un 20%, de $440 mil millones en 2009 a más de $530 mil millones. Una eficiencia aumentada y la atención en proporcionar servicios centrados en el cliente para los operadores minoristas en todo el mundo ayudó a FxPro a lograr un crecimiento de beneficio neto de más de un 50% en 2009.

En los últimos 12 meses también ha registrado la expansión como bróker FX mundial de su huella internacional con su nueva oficina representativa en España (Madrid) y su compañía subsidiaria en el Reino Unido, FxPro UK Limited - donde ambas han impulsado la penetración del negocio en sus respectivos mercados. Al servicio de una base de clientes diversa en 149 países, FxPro ha presentado su innovadora plataforma bursátil móvil para BlackBerry® y iPhone, para ofrecer, así, una mayor flexibilidad y alcance mundial.

Photo of Denis

Recientemente galardonado con uno de los mejores honores como ‘Mejor proveedor Forex del año’ en los prestigiosos premios FT Investors Chronicle de 2010, FxPro está finalizando una variedad personalizada de FX & productos CFD y está estudiando su expansión física a Oriente Medio, Asia y Australia.

Denis Sukhotin, fundador de FxPro, comentó:

“En 2011, FxPro expandirá su presencia en mercados de crecimiento clave y mejorará su cartera de servicios con un número de nuevos productos innovadores. Proporcionar a todos nuestros clientes en el mundo los mayores estándares de servicio y análisis y los mejores spreads y precios de la industria, sigue siendo nuestro centro de atención en todo lo que ofrecemos. Nuestro objetivo es ser el bróker FX preferido y todo el mundo asociado con FxPro está centrado en ese mismo deseo.”

Puede accederse a la página web de FxPro en www.fxpro.com

Speakers
Charalambos Psimolophitis
aboutUs_teamCEO
Ilya Holeu
aboutUs_teamMarketing
Volver a todos los comunicados de prensa