Invierta con responsabilidad. Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 84.69% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

FxPro anuncia el segundo patrocinio de camisetas: Fulham FC

FxPro, un bróker minorista líder mundial en FX y CFD señala hoy sus intentos de estrategia con la confirmación del patrocinio de equipos de fútbol pertenecientes a la Premier League en Londres y Birmingham.

FxPro ha firmado recientemente acuerdos para ser el principal patrocinador de las camisetas tanto del club de fútbol de Londres, Fulham y del Aston Villa de Birmingham

Principal patrocinador del Fulham FC

Alistair Mackintosh, Director Ejecutivo del club de fútbol Fullham comentaba:

“Estoy encantado de dar la bienvenida a FxPro a nuestro equipo durante un periodo de éxito y optimismo tanto dentro como fuera del campo. Es siempre una causa de celebración cuando tienes la oportunidad de trabajar con una marca que comparte tus mismos compromisos y visiones de éxito. FXPro ya tiene una presencia mundial y, al colaborar con un club de fútbol de la Premier League, lo mejorará aún más. Claramente, este es un beneficio adicional al alcance mundial del Fulham que, después del éxito europeo en la pasada temporada y el reconocimiento que recibió el club en todo el mundo, es algo que nos emociona notablemente.”

Colaborador principal del Aston Villa FC

Paul Faulkner, Director Ejecutivo del club de fútbol Aston Villa, comentaba:

“Estamos extremadamente encantados y emocionados de formar parte de esta nueva colaboración con FxPro. Refleja nuestro continuo crecimiento como club después de una temporada en la que hemos terminado sextos en la Premier League por tercer año consecutivo mientras que hemos alcanzado Wembley dos veces - compitiendo en la final de la Carling Cup y en la semifinal de la FA Cup. Igualmente, estamos encantados de confirmar que Acorns será nuestro colaborador benéfico oficial y se ha forjado una cercana alianza de trabajo en varias reuniones entre FxPro y Acorns.”

FxPro está decidido a expandir su perfile en mercados clave, por lo que la elección de unos equipos muy populares y con una sólida fuerza de seguidores en el Reino Unido procedentes de dos ciudades más pobladas y fuertes económicamente es una unión lógica para las ambiciones futuras del negocio.

Denis Sukhotin, Director de FxPro comentaba:

“FxPro esta decidido a desarrollar la fortaleza de nuestra marca a través del patrocinio. Ser el principal patrocinador de dos equipos de fútbol legendarios en dos grandes ciudades es nuestro modo de compartir el éxito con nuestros clientes y prometer apoyo a sus seguidores. Además, beneficiará a los equipos ya que vamos a llevar a cabo más actividades benéficas dentro de la comunidad y en todo el mundo. La Premier League es la liga deportiva más popular y más vista en todo el mundo, con una estimación de seguidores de un billón de personas en 202 países - por tanto, la capacidad de crecimiento en el reconocimiento de nuestra marca de esta manera es significativo.”
Speakers
Charalambos Psimolophitis
aboutUs_teamCEO
Ilya Holeu
aboutUs_teamMarketing
Volver a todos los comunicados de prensa