Invierta con responsabilidad. Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 84.69% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

FxPro anuncia el patrocinio de la Liga de Campeones AFC

FxPro Financial Services Ltd (FxPro), un bróker líder mundial en cambio de divisas anunció hoy que ha realizado un acuerdo para ser el colaborador oficial de la principal competición de fútbol en Asia, la liga de campeones de la Asian Football Confederation (AFC), para la temporada 2011.

En el acuerdo alcanzado con World Sport Group (WSG), el socio exclusivo de marketing y medios de comunicación de la AFC, la marca de FxPro se mostrarán prominentemente en la pantalla en varias etapas de las emisiones en directo de cada uno de los 117 partidos de la Liga de Campeones AFC.

La Liga de Campeones AFC, un torneo que se ejecuta de marzo a noviembre cada temporada, se compite entre los mejores treinta dos clubes de las mejores diez ligas asiáticas - Australia, China, Indonesia, Irán, Japón, Corea, Qatar, Arabia Saudí, EAU y Uzbekistán, además de dos equipos de India, Indonesia, Qatar, Siria, Tailandia y los EAU que se clasifiquen en las eliminatorias, con un capital de premio total de $14 millones USD y un lugar en la Copa del Mundo de clubes de la FIFA.

Denis Sukhotin, fundador de FxPro comentó:

“Asia es un mercado central para FxPro, y estamos comprometidos a desarrollar la fortaleza de nuestra marca en la región a través del patrocinio. Estamos encantados de colaborar con semejante torneo tan emocionante y popular que es visualizado por nuestros clientes y accionistas en toda la región. FxPro está extendiendo su perfil en Asia y Oriente Medio, por lo que la decisión de apoyar la Liga de Campeones AFX es algo lógico para las ambiciones futuras de nuestro negocio.”

El presidente de la AFC, Mohamed Bin Hammam comentaba, “Es un gran placer para mí dar la bienvenida a FxPro en la familia futbolística asiática como nuevo colaborador de la Liga de Campeones AFC. Como agradecimiento a su fe y confianza, la AFC está trabajando al máximo para elevar el nivel de profesionalismo de la competición y, así, devolver valores más valiosos a nuestros inversores. Además, como en la competición participan clubes de 13 países de todo Asia cada año, estamos encantados de tener un colaborador como FxPro, que proporciona servicios bursátiles Forex inestimables en Asia.'

Ian Mathie, Vicepresidente del Football, Asean & Australia, World Sport Group comentaba, “FxPro supone una gran adición a la familia de colaboradores corporativos de AFX - un grupo de las mejores marcas del mundo y compañías multinacionales.

Es un placer para nosotros que FxPro haya reconocido el valor de asociación con la competición principal de clubes de Asia que disfruta de una amplia variedad de espectadores en aumento en toda la región. Estamos deseando trabajar con FxPro para asegurar que la competición cumple con los objetivos de patrocinio de FxPro y sus aspiraciones como marca».

FxPro posee oficinas en Niza, Londres, Madrid, Viena, Moscú y Chipre. Saber más

Para obtener más información, por favor, póngase en contacto con:

AFC
Steve Kim — Director de Medios & Comunicación
Confederación asiática de fútbol
Tel: +60 3 8994 3388
Correo electrónico: steve.kim@the-afc.com

Shyamala Velappan
World Sport Group
Tel: +65 6826 2688
Correo electrónico: s.velappan@worldsportgroup.com.sg

Sobre la Liga de Campeones AFC

La Liga de Campeones AFC es la competición más prestigiosa de fútbol en Asia y ha vuelto a presentarse en 2009 con un aumento radical del capital de premios además de un bono por rendimiento. El relanzamiento de la competición ha marcado el comienzo de una nueva era de profesionalismo en el fútbol asiático y en la Liga de campeones AFC que ha reglamentado requisitos estrictos para los clubes y ligas participantes para convertirse en una entidad comercial y una organización profesional.

Se compone de 32 equipos de al menos 13 países, dos de los cuales deben pasar por eliminatorias para poder entrar en la fase de grupos. En 2009 y 2010, Pohang Steelers (COR) y Seongnam Ilhwa (COR) han elevado el trofeo de Campeones en noviembre y después han participado en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA al final de sus temporadas respectivas.

Bajo la supervisión del presidente, Mr Mohammed bin Hammam, AFC está trabajando duro para desarrollar la credibilidad del torneo introduciendo medidas para garantizar que los clubes y las ligas son verdaderamente profesionales desde el punto de vista de los estándares técnicos, administrativos y empresariales.

Para obtener más información sobre la Liga de Campeones AFC, por favor visite:www.the-afc.com.

Sobre World Sport Group

Con sede en Singapur, el World Sport Group es la compañía de gestión de eventos y medios y marketing deportivo más importante de Asia. La compañía ha estado al frente de los deportes asiáticos desde 1992, llevando a cabo más de 600 días de eventos deportivos y más de 5000 horas de programación de deportes anuales, a través de más de 30 países en la región.

World Sport Group es el colaborador de marketing exclusivo de la Confederación de fútbol asiática (AFC) y de la Asean Football Federation (AFF). La compañía además, es uno de los mayores accionistas de golf asiático ya que organiza algunos de los mejores eventos de la región incluyendo el Barclays Singapore Open, el Open de Australia y el Asean Golf Tour. Es además, la colaboradora de marketing y medios mundial de OneAsia.
Sabes más en www.worldsportgroup.com

Speakers
Charalambos Psimolophitis
aboutUs_teamCEO
Ilya Holeu
aboutUs_teamMarketing
Volver a todos los comunicados de prensa