FxPro anuncia el lanzamiento de 4 instrumentos nuevos

Como parte de nuestro compromiso por proporcionarle con una amplia variedad de productos financieros con los que operar, estamos encantados de anunciar que el 1 de noviembre de 2010 se añadirán 4 productos financieros nuevos que estarán disponibles para ser operados a través de nuestra plataforma y cuyas símbolos son:

• USDTRY
  • EURTRY
  • GOLDEURO
  • SILVEREURO
‘Creemos que estos [estos productos financieros adicionales] permitirán a nuestros clientes existentes y potenciales a diversificar sus actividades bursátiles incluso todavía más, y, por tanto, cumplir sus objetivos de inversión’ comentó Panayiotis Xydas, Director Ejecutivo de FxPro.

Es un hecho que la popularidad de USDTRY y EURTRY ha aumentado a medida que se realizan más transacciones financieras entre Europa, EE.UU. y Turquía; el aumento de las transacciones financieras con Turquía dan como resultado el aumento de la liquidez subyacente en estos pares de divisas. USDTRY y EURTRY expandirán nuestra oferta en las divisas de los mercados emergentes. Esto permitirá a nuestros clientes aumentar su acceso a la región euroasiática.

Operar con GOLDEURO y SILVEREURO proporcionará una alternativa a los clientes que desean operar con metales pero al mismo tiempo desean minimizar su exposición en el USD que es la divisa principal frente todos los metales. Con la crisis actual financiera, el EUR además está ganando en popularidad.

Nuestro departamento completamente especializado de atención al cliente está disponible si necesita más información relacionada con este tema. No dude en ponerse en contacto con nosotros, las 24 horas al día, los sietes días a la semana a través del chat en directo, llamada revertida, correo electrónico o línea gratuita.

Speakers
Charalambos Psimolophitis
aboutUs_teamCEO
Ilya Holeu