Invierta con responsabilidad. Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 84.69% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

FxPro anuncia sus estadísticas de ejecución de operaciones para el 4º trimestre de 2015

13 de enero de 2016, Londres. FxPro tiene el placer de anunciar sus estadística de ejecución de operaciones para el cuarto y último trimestre de 2015. Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, los porcentajes de déficit y recotizaciones alcanzaron los siguientes niveles:

Estadísticas de déficit:

  • Positivo = 37.5%
  • En cotizacion = 37.7%
  • Negativo = 24.8%

Estadísticas de recotización:

  • Recotizaciones = 5.95%
  • Positivo = 2.99%
  • Negativo = 2.96%

2015 ha sido un año particularmente ajetreado para FxPro, en el que hemos presentado nuevos productos bursátiles, actualizado nuestros servicios existentes y aumentado el número de instrumentos financieros que ofrecemos. También ha sido un año de superación de récords, donde presenciamos el aumento en el volumen medio diario operado por nuestros clientes, así como un aumento notable en el número medio de operaciones ejecutadas por día.

El Director Ejecutivo de FxPro, Charalambos Psimolophitis, comentaba:

“Al observar nuestras estadísticas de ejecución para el 4º trimestre junto las medidas respectivas de los tres trimestres anteriores de 2015, vemos consistencia y una simetría de déficit continua, con los últimos porcentajes reafirmando la calidad fiable e impecable de la ejecución de operaciones que FxPro ofrece.”
Speakers
Charalambos Psimolophitis
aboutUs_teamCEO
Ilya Holeu
aboutUs_teamMarketing
Volver a todos los comunicados de prensa