Invierta con responsabilidad. Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 84.69% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

Los compromisos hacia los clientes de FxPro permanecen sin cambios

17 de enero de 2015, Londres. FxPro Group le gustaría tener esta oportunidad para agradecer su paciencia después de los eventos del «Jueves negro» relacionados con el CHF, y para poner énfasis de nuestros compromisos con nuestros clientes.

- Respetamos nuestras promesas, y la protección frente a un saldo negativo continua aplicándose en todas las cuentas bursátiles minoristas. Nuestro equipo ha estado trabajando para corregir manualmente cualquier saldo negativo que continúe en sus plataformas bursátiles. Este proceso debería estar ya finalizado.

- Sus fondos permanecen protegidos y completamente segregados del capital que FxPro utiliza para cumplir con los requisitos avalistas.

- Además también ofrecemos transferencias bróker a bróker para aquellos que deseen retirar sus fondos de otros brókeres que han experimentado dificultades.

Los eventos del jueves fueron un contratiempo para la industria por completo, pero nosotros hemos respondido rápidamente y sin perder la compostura. Pretendemos seguir adelante, proporcionándole las mejores herramientas y servicios e incluso los mejores precios en las condiciones más profesionales de la industria.

Speakers
Charalambos Psimolophitis
aboutUs_teamCEO
Ilya Holeu
aboutUs_teamMarketing
Volver a todos los comunicados de prensa