Invierta con responsabilidad. Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 84.69% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

FxPro mejora su infraestructura con Solace Messaging y Web Streaming Technology

16 de febrero de 2016, Londres. El bróker online FxPro se ha asociado a Solace Systems para impulsar la capacidad y rendimiento de la infraestructura de mensajería, en lo que es el último paso estratégico para satisfacer las demandas de la base de clientes en pleno crecimiento.

Más específicamente, FxPro ha invertido en Solace Message Router Appliances y Solace Virtual Message Routers para fortalecer las interfaces internas y de los clientes sobre un amplia área de redes tanto a través de la web como en los dispositivos móviles. Con sus funciones robustas y su API y marco de trabajo administrativo unificado, Solace se encuentra en posición de ofrecer a FxPro las herramientas que necesita para apoyar las operaciones diarias y fortalecer la satisfacción del cliente.

Director de Operaciones de FxPro, Panayiotis Annivas, comentaba:

“Nuestro negocio está creciendo rápidamente y es necesario que continuemos ofreciendo una experiencia bursátil y una atención al cliente de primera clase a medida que expandimos nuestra oferta para abarcar más clases de activos y punto geográficos. Solace nos proporciona una base sólida en la que sabemos que podemos construir y desarrollar nuestro negocio al satisfacer la demanda del cliente.”

El Director Ejecutivo de Solace Systems, Craig Betts, comentaba:

“Implica un enfoque innovador y una infraestructura de primera clase satisfacer las necesidades bursátiles de los clientes de Forex en más de 150 países, y FxPro ostenta ambas características. Estamos orgullosos de que hayan elegido nuestra tecnología como marco de trabajo que vinculan juntas muchas aplicaciones, ubicaciones e interfaces del cliente.”
Speakers
Charalambos Psimolophitis
aboutUs_teamCEO
Ilya Holeu
aboutUs_teamMarketing
Volver a todos los comunicados de prensa