El grupo FxPro anuncia su movimiento como organismo modelo - Un modelo sin conflictos
FxPro Group Ltd (FxPro), un bróker mundial líder de Forex anunció hoy un importante logro para su negocio con el movimiento como modelo de agencia en todas las jurisdicciones.
Como clientes minoristas de FX, éstos se han vuelto más sofisticados y experimentados, por lo que FXPro cree que exigen una mayor transparencia y un modelo de ejecución fiable para convertirse en el principal controlador de la industria.
Después del lanzamiento satisfactorio el pasado año de cTrader de FxPro (plataforma ECN), la transición completa de un creador de mercado a un organismo modelo d todas las plataformas de FxPro, es el paso final a la hora de alinear totalmente sus intereses con sus clientes.
Las órdenes de los clientes se envían directamente al grupo mundial de FxPro de proveedores de liquidez con spreads desde 0 pips en cTrader ECN - con comisiones por delante, y spreads con márgenes muy pequeños en MT4 - y sin comisiones. El modelo de ejecución es impecable y los clientes de FxPro pueden operar con confianza sabiendo que su bróker está trabajando para ellos y con ellos en todo momento.
FxPro, que posee más de 15.000 clientes en más de 150 países, está autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (previamente la FSA), la Comisión de Valores y Cambio de Chipre (CySEC) - operando bajo la Directiva de Instrumentos Financieros y Mercados de la UE (MiFID) - y la Comisión de Valores e Inversión de Australia (ASIC).
Charalambos Psimolophitis, Director Ejecutivo de FxPro comentaba:
“Creo que hoy es el día más importante en la historia de FxPro. Después de años promoviendo la transparencia y la integridad, hemos logrado ahora alinear totalmente nuestros intereses con los intereses de los clientes. El nuevo modelo se aleja de cualquier conflicto potencial de intereses entre FxPro y nuestros clientes. Nuestros esfuerzos se concentrarán ahora en la formación de nuestros clientes y su ayuda para convertirles en mejores operadores. Hemos complementado «la intervención sin mesa de operaciones» con «la falta de conflicto de intereses» en el verdadero significado del término, algo que es primordial con el fin de ser totalmente transparentes y centrarnos en el cliente en todo lo que hacemos. Deseamos animar a otros brókeres a que sigan este camino y alineen sus intereses con los de sus clientes - porque esto hará una buena industria, perfecta.”