FxPro presenta la nueva aplicación ‘FxPro Direct’, que mejora la experiencia de cuenta personal de un operador.
LONDRES, 30 de marzo de 2019 - FxPro, una empresa de corretaje que ha sido votada como la "Mejor corredora 2018" por los premios Financial Times e Investors Chronicles, ha lanzado al mercado su nueva aplicación FxPro Direct.
Este es el siguiente nivel de administración de cuentas personales móviles para comerciantes. Al reconocer la creciente tendencia de las funciones móviles minimalistas y multifuncionales, FxPro realizó un análisis en profundidad de las necesidades de los comerciantes modernos. Esta investigación dio como resultado un proceso de registro simplificado y proporcionó solo las funciones complementarias que son necesarias para una administración de cuentas conveniente y eficiente.
Se pueden crear nuevas cuentas comerciales en cualquier momento simplemente eligiendo una de las tres plataformas comerciales disponibles (MT4, MT5 o cTrader) y seleccionando el apalancamiento y la moneda de la cuenta (AUD, CHF, EUR, GBP, JPY, PLN, USD o ZAR). Para todos los recién llegados, FxPro proporciona instrucciones sobre "Cómo instalar" la aplicación, así como enlaces directos para descargar plataformas comerciales.
Por lo tanto, cada cliente puede abrir varias cuentas comerciales en diferentes monedas, en diferentes plataformas. y transfiera fondos fácilmente entre ellos.
La principal preocupación de los operadores activos sigue siendo la seguridad de las operaciones financieras móviles. FxPro ha resuelto este problema, confirmando una vez más su título de "El corredor más confiable" (International Investor Awards, 2019). FxPro Direct mantiene los niveles más altos de cifrado de datos personales, lo que aumenta la protección de todas las transacciones.
En el núcleo de la aplicación se encuentra el 'FxPro Wallet', que evita que el capital de los clientes participe en el proceso de negociación. Y a salvo de los riesgos del mercado. Los fondos se pueden transferir en la sección "Top-up" de la aplicación, a través de una transferencia bancaria, Neteller, Skrill, PayPal, NganLuong o tarjetas bancarias. Todos los métodos de pago tienen 0% de comisión. Los fondos se acreditan al instante y las 24 horas del día (sujeto a los procedimientos de KYC y AML).
Visite Google Play o App Store para descargar FxPro Direct de forma gratuita y pruébelo usted mismo.