Invierta con responsabilidad. Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y est谩n asociados a un riesgo elevado de perder dinero r谩pidamente debido al apalancamiento. 84.72% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociaci贸n de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

FxPro mantiene su compromiso con la formaci贸n de los operadores

21 de marzo de 2018, Londres. En 2017, como parte de un compromiso a largo plazo de proporcionar a los operadores con un material de formaci贸n exhaustivo, el br贸ker online FxPro estren贸 las series 芦Learn from a Pro禄 de seminarios web y seminarios burs谩tiles.

Las sesiones han sido excepcionalmente bien recibidas por los inversores que desean expandir su entendimiento existente de las operaciones burs谩tiles online, y han demostrado un 茅xito importante en diferentes regiones. Las series 芦Learn from a Pro禄, que continuar谩n en 2018, han incluido hasta el momento seminarios en 3 pa铆ses, y seminarios web en italiano, espa帽ol, alem谩n, 谩rabe, chino y ruso, a medida que FxPro continua ayudando a los operadores de todo el mundo a desarrollar su conocimiento de los mercados financieros.

Realizados por varios expertos del sector incluyendo Phillip Konchar, Enrico Gei, Carlos Partida y Mohamed Elghobary, las series 芦Learn from a Pro禄 abarcan una amplia variedad de temas incluyendo conceptos burs谩tiles, an谩lisis de eventos econ贸micos, estrategias burs谩tiles para instrumentos clave, desgloses de los patrones principales de los gr谩ficos, y c贸mo utilizar los indicadores t茅cnicos m谩s populares para lleva a cabo decisiones burs谩tiles documentadas.

Con un total hasta la fecha de m谩s de 50 seminarios y seminarios web, las series 芦Learn from a Pro禄 han dado la bienvenida por ahora hasta 2.500 operadores. Debido a su recepci贸n positiva, estamos planeando a帽adir m谩s seminarios y seminarios web a la programaci贸n de los pr贸ximos meses.

La Jefa de Relaciones con el cliente de FxPro, Elsy Rayess, comentaba:

鈥淪iempre hemos tenido presente la formaci贸n como un componente central de nuestra oferta en FxPro. El 茅xito continuo de nuestra serie 芦Learn from a Pro禄 demuestra que los seminarios y seminarios web son un modo ideal de atraer a los operadores, ya que proporcionan un enfoque m谩s pr谩ctico y una oportunidad de aprender sobre los mercados financieros con profesionales de la industria.鈥
Speakers
Charalambos Psimolophitis
aboutUs_teamCEO
Ilya Holeu
aboutUs_teamMarketing
Volver a todos los comunicados de prensa