Invierta con responsabilidad. Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 84.69% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

FxPro mantiene su iniciativa de transparencia

09 de julio de 2015, Londres. El bróker FX ampliamente galardonado, FxPro, mantiene su compromiso de transparencia y tiene el place de anunciar sus estadísticas de ejecución y déficit para el segundo trimestre de 2015. La publicación de las siguientes medidas bursátiles constituye parte del esfuerzo continuo de FxPro de ser comunicativo sobre sus operaciones y estándares de servicio, en una apuesta por fomentar las prácticas bursátiles justas a través de la industria de FX.

Estadísticas del déficit de FxPro para los meses de abril, mayo y junio de 2015:

  • Positivo = 44.9%
  • En cotización = 34.4%
  • Negativo = 20.7%

FxPro opera como un bróker de modelo de agencia híbrido, permitiendo a los clientes acceder a una liquidez de primera clase y beneficiarse de una política de ejecución sin mesa de operaciones y la garantía de la protección de saldo negativo. Un bróker fiable conocido por proporcionar a sus clientes soluciones innovadoras y un soporte continuo; FxPro también debe su reputación a ser una firma muy fiable con una coincidencia de órdenes superior y una ejecución de tecnologías de primera calidad.

Además de sus estadísticas de déficit, FxPro anuncia sus porcentajes de recotización trimestrales:

  • Recotizaciones = 5.3%
  • Positivo = 2.4%
  • Negativo = 2.9%

El Director Ejecutivo de FxPro, Charalambos Psimolophitis, comentaba:

“Nuestra decisión de publicar nuestras estadísticas de déficit y porcentajes de recotización han sido muy bien recibida por los participantes de la industria FX. Es nuestra aspiración proporcionar a la industria con una información transparente y significativa que puede utilizarse para evaluar la credibilidad y la fiabilidad de FxPro. Esta noción de transparencia es mal interpretada por muchas compañías que, en un esfuerzo por impresionar a los participantes de la industria, publican números muy lejos de la realidad. Esto es evidente al comparar las declaraciones del Pilar III de muchas compañías sobre los volúmenes y otras medidas clave que se publican habitualmente.”
Speakers
Charalambos Psimolophitis
aboutUs_teamCEO
Ilya Holeu
aboutUs_teamMarketing
Volver a todos los comunicados de prensa