Invierta con responsabilidad. Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 84.72% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

La MT5 de FxPro ya está activa

16 de marzo de 2015, Londres. FxPro anuncia el lanzamiento de MetaTrader 5. Preparada para su activación el lunes, 16 de marzo, la plataforma de MetaQuotes permitirá a los operadores aprovecharse de unas condiciones bursátiles superiores y unas prácticas justas en otra plataforma bursátil líder.

Perfecta para los operadores que prefieren la ejecución de mercado pero también desean operar en la plataforma de MetaQuotes, MT5 de FxPro también presenta una serie de actualizaciones con respecto a su predecesora, incluyendo: más periodos de tiempo, herramientas de trazado, órdenes de compra y venta stop limit, operaciones en gráficos tick y una profundidad de mercado integral. Los operadores algorítmicos son suministrados tan ampliamente como en MT4 con un entorno de desarrollo integrado de EA.

El Director Ejecutivo de FxPro, Charalambos Psimolophitis, comentaba lo siguiente:

“El lanzamiento de MT5 de FxPro ha generado ya un gran interés entre los operadores y nuestro equipo de atención al cliente ha estado inundado de consultas en la ejecución del lanzamiento. Estamos emocionados con esta adición a nuestra flota de plataformas bursátiles profesionales y continuaremos proporcionando a nuestros inversores lo mejor de las operaciones de FX.”
Speakers
Charalambos Psimolophitis
aboutUs_teamCEO
Ilya Holeu
aboutUs_teamMarketing
Volver a todos los comunicados de prensa