Invierta con responsabilidad. Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 84.72% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

FxPro abre una nueva sucursal en Dubai

04 de diciembre de 2017, Londres. FxPro Group Limited (‘FxPro’) tiene el placer de anunciar que su subsidiaria, FxPro Global Markets MENA Limited, ha conseguido recientemente la concesión de una licencia por parte de la Dubai Financial Services Authority (‘DFSA’) para operar como una Firma autorizada (nº de referencia: F003333). FxPro, un bróker líder online, dando servicio a sus clientes en más de 150 países, ha abierto además una sucursal en Dubai, expandiendo sus operaciones significativamente mientras fortalece su presencia en la región MENA (Oriente Medio y Norte de África).

La sucursal de FxPro Global Markets MENA en Dubai

FxPro Group es además la sociedad de cartera de FxPro UK Limited regulada por la FCA y FxPro Financial Services Limited regulada por la CySEC. FxPro posee una reputación excepcional como uno de los brókeres más transparentes, habiendo recibido más de 50 premios hasta la fecha por sus condiciones bursátiles, servicios y productos operativos. Los clientes de FxPro pueden invertir en FX y otras 5 clases de activos, y beneficiarse de una ejecución rápida sin intervención de la mesa de operaciones*.

FxPro además posee oficinas en la City de Londres, Chipre, Mónaco y Las Bahamas. Durante el verano, el bróker anunció su patrocinio durante tres años del club de fútbol Watford FC en la Premier League, así como la expansión de su oferta de productos presentando el spread betting en la plataforma FxPro Edge**.

El Director Ejecutivo de FxPro, Charalambos Psimolophitis, comentaba:

“Desde el comienzo de la compañía hace 10 años, hemos dado muchos pasos estratégicos para establecer a FxPro como un bróker online líder en la industria en el que confían ahora cientos de miles de clientes de todo el mundo. Al adquirir su licencia DFSA y establecer su presencia física en Dubái, nos ha ayudado a ir aún más lejos, responder mejor a las demandas de los operadores y establecer a FxPro como un verdadero bróker mundial.”

* Sujeto a la política de ejecución de orden de FxPro.

** Spread Betting está solo disponible para los clientes de FxPro UK Limited que residen en el Reino Unido.

Speakers
Charalambos Psimolophitis
aboutUs_teamCEO
Ilya Holeu
aboutUs_teamMarketing
Volver a todos los comunicados de prensa