Invierta con responsabilidad. Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 84.69% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

FxPro presenta MT5

26 de enero de 2015, Londres. FxPro está orgullosa de anunciar el lanzamiento de la última adición a su lista en expansión de plataformas bursátiles, FxPro MetaTrader5 (MT5). Como respuesta a los deseos de sus operadores, el bróker FX líder en la industria están en las últimas fases de incorporación de la plataforma tan ansiosamente esperada en su infraestructura bursátil.

MT5 ha sido diseñada específicamente por brókeres, permitiendo a sus cliente colocar órdenes que se ejecutan directamente en el mercado. Presenta una interfaz de usuario mejorada, así como algunos cambios notables cuando la comparamos con su predecesora:

Estos incluyen:
  • La adición de más periodos de tiempo, indicadores técnicos y herramientas gráficas
  • Cambio de cuentas mejorado
  • La capacidad de operar directamente desde los gráficos tick
  • Información del mercado verdaderamente profunda
  • Entorno de desarrollo de EA integrado

El Director Ejecutivo de FxPro, Charalambos Psimolophitis ha mencionado lo siguiente con respecto a la nueva plataforma:

“Siempre escuchamos las peticiones de nuestros clientes, y es por eso por lo que decidimos lanzar FxPro MT5, que se ha convertido, sin duda, en una gran adición a nuestra flota existente de plataformas, especialmente cuando se empareja a nuestras condiciones bursátiles profesionales y a nuestra política de protección de saldo negativo.”

FxPro espera lanzar la plataforma MT5 en las próximas semanas.

Speakers
Charalambos Psimolophitis
aboutUs_teamCEO
Ilya Holeu
aboutUs_teamMarketing
Volver a todos los comunicados de prensa