Invierta con responsabilidad. Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 84.69% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

FxPro revela una herramienta de creación de estrategias de última generación

22 de mayo de 2013, Londres, FxPro Group Ltd (FxPro), un bróker líder mundial de FX, anuncia el lanzamiento de FxPro Quant, un creado de estrategias Expert Advisor (EA) de última generación.

FxPro Quant es un producto revolucionario que permite a los operadores desarrollar y crear sus propios Expert Advisors para la plataforma MT4 utilizando una función muy simple de arrastrar y soltar.

Los sistemas bursátiles algorítmicos, como FxPro Quant, permite a los operadores: identificar más oportunidades bursátiles; crear y probar estrategias y eliminar con eficacia las decisiones bursátiles tomadas por las emociones. Los estudios* internos realizados por FxPro muestran que, como media, los operadores que utilizan el sistema bursátil algorítmico producen operaciones con mejores resultados hasta 5 veces más y reembolsos más estables que aquellos que lo hacen manualmente; aún así, un increíble 87% de operadores continúan operando manualmente.

FxPro Quant Strategy Builder hace las operaciones bursátiles algorítmicas accesibles para todos los operadores - sin ser necesaria ninguna experiencia de programación. El creador de estrategias avanzado es una herramienta visual de uso sencillo, y se proporciona con una demo fácil, estrategias predeterminadas que los propios operadores pueden personalizar para ajustarlas a sus necesidades bursátiles.

FxPro proporciona todo el soporte que los operadores necesitan para utilizar esta incalculable herramienta bursátil: un centro de atención especializado en EA se encuentra disponible para cualquier consulta que pueda surgir a los clientes y un centro de aprendizaje exhaustivo FxPro Quant que puede encontrar en la página web de la compañía.

“El lanzamiento del creador de estrategias FxPro Quant de uso sencillo sigue a la reciente presentación de FxPro Vault, una herramienta indispensable de gestión de capital y riesgo. En FxPro, nos anticipamos a las necesidades de nuestros clientes y proporcionamos los productos y servicios que necesitan para convertirse en operadores de éxito; todo, desde nuestro modelo de agencia transparente de ejecución de orden hasta las herramientas bursátiles avanzadas como Quant, están destinadas a alcanzar ese objetivo.” Charalambos Psimolophitis, Director Ejecutivo de FxPro, FxPro
Speakers
Charalambos Psimolophitis
aboutUs_teamCEO
Ilya Holeu
aboutUs_teamMarketing
Volver a todos los comunicados de prensa