Invierta con responsabilidad. Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 84.72% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

FxPro gana el premio al «Mejor bróker FX 2013» en los Shares Magazine Awards.

19 de noviembre de 2013, Londres. FxPro Group Ltd (FxPro), el bróker FX, 100 modelo de agencia, ha sido nombrado el mejor bróker FX en los Shares Magazine Awards 2013 en Londres.

“Estamos encantados de haber ganado el premio al «Mejor bróker Fx 2013» frente a un fuerte campo de competidores y nos gustaría dar las gracias a nuestros clientes por su apoyo. 2013 ha sido un año excitante para FxPro en el que hemos creado un modelo de agencia para las órdenes de ejecución centrada en el cliente para proporcionar a nuestros clientes productos y servicios que están diseñados para mejorar su experiencia bursátil, sus habilidades y resultados.” Charalambos Psimolophitis, Director Ejecutivo de FxPro.

2013ha presenciado como FxPro se impulsaba con el nuevo objetivo de convertirse en el bróker FX de elección de los inversores minoristas y operadores a través de la introducción de un número de herramientas bursátiles altamente innovadoras y servicios que incluyen:

  • FxPro Vault. La primera herramienta incalculable de la industria para la gestión de capital y riesgo.
  • Biblioteca FxPro. Un mercado ajetreado donde los operadores pueden descargar estrategias automáticas probadas, gratuitas o de pago, y plantillas de FxPro Quant.
  • FxPro VPS. Permite a los operadores algorítmicos reducir la latencia y garantizar que sus estrategias se ejecutan sin interrupciones las 24/7.
  • FxPro Quant. Una herramienta de creación de estrategias de uso sencillo y con tecnología de arrastrar y soltar que permite a los operadores desarrollar sus propias estrategias automáticas para la plataforma bursátil MT4.
  • FxPro SuperTrader. Una plataforma de inversión revolucionaria donde los operadores pueden invertir en estrategias estrictamente probadas y calificadas en riesgo de operaciones principales.
“FxPro ha sido reconocido por su duro trabajo en 2013 y es fantástico verle ganar merecidamente el premio al Mejor bróker de FX en los Shares Magazine Awards de este año. Su riqueza en herramientas bursátiles innovadoras están dedicadas a una audiencia amplia de operadores e inversores, en particular aquellos que buscan operar en el mercado de FX.” Michael Boydell, Director de gestión de MSM Media Ltd.
Speakers
Charalambos Psimolophitis
aboutUs_teamCEO
Ilya Holeu
aboutUs_teamMarketing
Volver a todos los comunicados de prensa