Invierta con responsabilidad. Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 84.72% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

Los nuevos nombramientos atraen perspectivas mundiales únicas

FxPro Financial Services Ltd (FxPro), un bróker minorista líder mundial en Fx y CFD, ha anunciado hoy el nombramiento de Michael Derks como Director de estrategia y Simon Smith como Jefe economista.

FxPro Financial Services Ltd (FxPro), un bróker minorista líder mundial en Fx y CFD, ha anunciado hoy el nombramiento de Michael Derks como Director de estrategia y Simon Smith como Jefe economista. Estos dos nombramientos proporcionarán una perspectiva mundial única a FxPro y ofrece a los cliente una perspectiva mejorada y un análisis más profundo de los mercados mundiales.

Michael Derks se une a FXPro con 27 años de experiencia como estratega y economista del mercado y de la inversión multidisciplinar. Antes de unirse a FxPro, Michael era Estratega jefe de inversión en Arch Group (una compañía «boutique» de gestión de inversiones), y Director mundial de ingresos fijos y estratega de Fx en el Commonwealth Bank de Australia en Londres. Michael, además, trabajó como estratega superior de mercado y economista tanto en Nomura International como en el Deutsche Bank, y posee una considerable experiencia en altas riquezas netas, instituciones e inversores minoristas.

Un experto economista y estratega del mercado financiero, Simon Smith se une a FxPro como Economista Jefe desde Thomsom Reuters, donde era responsable de la creación de análisis entre mercados para el desarrollo de un nuevo producto. Posee más de 17 años de experiencia como economista y estratega de los mercados financieros mundiales adquirida como Economista Jefe y estratega en Weavering Capital Ltd., como Director de ingresos fijos en 4Cast Ltd., y en MMS International como gestor analista de ingresos fijos.

Panagiotis Xydas, Director Ejecutivo de FxPro comentaba:

“FxPro está encantado de tener dos expertos en el mercado de semejante calibre en un momento de excitante crecimiento de nuestro negocio. Estos nombramientos superiores y de alto calibre demuestran el intento de FxPro por desarrollar su investigación y capacidades de inversión. La naturaleza de movimiento vertiginoso de los mercados de FX emparejada con las capacidad bursátiles las 24/5 de la plataforma FxPro, significa que es esencial que equipos nuestra base de operadores mundialmente diversos con la mejor información posible, para que puedan llevar a cabo decisiones documentadas.”
Speakers
Charalambos Psimolophitis
aboutUs_teamCEO
Ilya Holeu
aboutUs_teamMarketing
Volver a todos los comunicados de prensa