Invierta con responsabilidad. Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 84.69% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

Nuevo servicio excepcional institucional presentado por FxPro

- - Este servicio está ahora descontinuado - -

09 de diciembre de 2014, Londres. FxPro Financial Services Ltd (FxPro) ha lanzado FxPro Prime, una oferta excepcional que aprovechará su exclusivo grupo de flujos múltiples de liquidez FX de primera categoría y lo abrirá a los negocios institucionales.

Los clientes minoristas de FxPro ya se benefician de una liquidez profunda en FX, con costes de operaciones bajos y una ejecución operativa fiable en las plataformas MT4 y cTrader. Ahora, con los planes de agregar más proveedores de liquidez (PL) además de los ya existentes, las instituciones de tamaño medio o pequeño podrán beneficiarse de la misma manera y lograr ahorros en costes considerables en sus ejecuciones FX.

“Para las instituciones medianas o pequeñas que buscan ahorrar costes en sus ejecuciones al contado FX, FxPro Prime no solo les ofrece eso exactamente, sino que además es una solución que elimina la necesidad de establecer relaciones con uno o más bancos de primera clase donde las posibilidades crediticias se han reducido. Estamos muy emocionados al entrar en el mercado prime con nuestra excepcional oferta de liquidez y bajo coste, ya que creemos que es parte de la industria FX que posee un considerable potencial de crecimiento.” Charalambos Psimolophitis, Director Ejecutivo de FxPro.

Con FxPro Prime, los clientes institucionales pueden aprovecharse de las relaciones consolidadas de FxPro con su bróker principal y PL. El servicio no solo ofrece unas negociaciones excepcionales y una cuenta con soluciones compensadas con un solo margen central con actualizaciones en tiempo real, sino que es más simple y rápido parea los clientes conectar con la liquidez de FxPro a través del API o la tecnología puente avanzada.

Speakers
Charalambos Psimolophitis
aboutUs_teamCEO
Ilya Holeu
aboutUs_teamMarketing
Volver a todos los comunicados de prensa