info
Invierta con responsabilidad. Invierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 78.90% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 80.59% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.
Responsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.

Niveles de Stop Loss/Retirada de beneficios

Presentada por FxPro
Utilice esta calculadora de Stop Loss/Retirada de beneficio para determinar qué niveles de precios utilizar para sus órdenes Stop Loss/Retirada de beneficios, cuántos pips se van a utilizar en cada una, y cuál es el valor de cada pip. Para hacerlo, simplemente seleccione el par de divisas que va a operar, introduzca la divisa de su cuenta, el tamaño de su posición, y el precio de apertura. Seleccione si va a operar en corto o en largo y cuánto está dispuesto a arriesgar antes de que su orden Stop Loss/Retirada de beneficio se active. Pulse “Calcular” y la calculadora Stop Loss/Retirada de beneficio hará el resto.

Cantidad de Stop Loss/Retirada de beneficios

Utilice esta calculadora Stop Loss/Retirada de beneficios para descubrir con exactitud cuánto va a perder o ganar potencialmente si sus respectivos niveles Stop loss/retirada de beneficios son alcanzados. Simplemente, seleccione el par de divisas que va a operar, introduzca la divisa de su cuenta y el tamaño de su posición. Seleccione si va a operar en largo o en corto y después introduzca sus niveles de Stop loss/retirada de beneficios. Pulse “Calcular” y la calculadora determinará sus pérdidas y ganancias potenciales definidas en la divisa de su cuenta.