Invierta con responsabilidad. Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 84.72% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

FxPro Responsabilidad corporativa social

La responsabilidad corporativa social es una parte clave de la misión de FxPro. Estamos involucrados activamente en varias organizaciones benéficas registradas y nos esforzamos por lograr la diferencia en las vidas de personas con necesidades. A través de nuestras iniciativas CSR, FxPro estimula activamente y apoya no solo una mayor calidad de vida sino también una educación y nutrición adecuada.

Apoyar y contribuir

Como compañía mundial con una fuerza de trabajo diversa y de múltiples etnias, creemos que el impacto de nuestro trabajo benéfico es aún mayor cuando impulsamos a nuestros empleados a apoyar a las organizaciones benéficas de su elección. Trabajamos duro para crear relaciones sólidas entre la compañía y las comunidades con las que trabajamos. Como resultado, FxPro se encuentra ahora involucrado en un ámbito amplio de organizaciones benéficas y recientemente ha facilitado su respaldo a UNICEF, Cruz Roja, hospitales internacionales y locales, instalaciones de cuidados sanitarios y eventos de recaudación de fondos benéficos.

Para nosotros, la responsabilidad corporativa social significa operar de manera ética, minimizando nuestro impacto medioambiental, tratando a nuestro empleados y colaboradores de manera justa y asumiendo nuestra parte como entidad corporativa responsable.

Ética y conducta empresarial

En nuestro enfoque empresarial, nos aseguramos de que nuestro trabajo se lleve a cabo con los mayores estándares éticos. La compañía actúa de acuerdo con toda la legislación existente, regulaciones y códigos de práctica en los territorios en los que operamos.

Esperamos que nuestro personal defienda nuestros estándares éticos y trabaje de acuerdo con nuestras políticas. Existe un proceso de auto-certificación bajo el cual, todos los empleados muestran el cumplimiento con los siguientes términos del Código de conducta y el Código de ética. Además, todos los empleados deben cumplir con las siguientes políticas: Conflicto de intereses, transacciones relacionadas con la otra parte y denuncia de irregularidades.

Las políticas impuestas en FxPro cumplen con las regulaciones y requisitos legales más estrictos y son adoptadas mundialmente en todo el grupo.

Animamos a nuestros empleados para que apoyen y participen en nuestras actividades comunitarias. Al animar a nuestro personal a trabajar con las organizaciones benéficas de su elección, creemos que podemos maximizar nuestros esfuerzos adicionales de manera integral proporcionando a nuestros empleados una gran sensación de satisfacción.

Actividades comunitarias

FxPro anima activamente a su personal para que se comprometan en el desarrollo de la comunidad. Somos conscientes de nuestra responsabilidad social corporativa tanto como los somos de nuestros productos y servicios.

Nuestros empleados constituyen el centro de nuestras operaciones y estamos comprometidos en asegurar que todos los miembros de nuestro personal experimentan un entorno laboral respetable y justo.

Política de recursos humanos de FxPro de un vistazo

  • Política contra la discriminación y la igualdad de oportunidades+B1873:B1896
  • Política laboral flexible par los empleados con niños/adultos con responsabilidades de cuidados
  • Excedencia adicional con propósitos de formación para el personal joven
  • Patrocinio y apoyo de la formación relacionada con el trabajo (por ejemplo, cualificación financiera y legal)
Poseemos una compresión profunda de nuestro impacto medioambiental. En FxPro, aspiramos a minimizar nuestra huella de carbono al aumentar la concienciación y llevando a cabo medidas para reducir nuestra producción de energía y residuos en nuestras operaciones diarias.

Aquí mostramos algunas de las iniciativas que presentamos para disminuir el impacto medioambiental:

  • Cubos de basura reciclable y orgánica en las áreas de cocina
  • Reciclaje de teléfonos móviles, ordenadores, luces fluorescentes y baterías
  • Uso de bombillas de energía eficiente y luces con temporizadores y sensores
  • Uso de las teleconferencias con el fin de reducir la necesidad de viajar

Organizaciones benéficas y causas que apoyamos

La Agencia de la ONU para los Refugiados

En 2022, FxPro hizo una donación a ACNUR, una organización benéfica que trabaja con socios en el terreno para brindar asistencia humanitaria a los refugiados, incluidos alimentos, refugio, medicamentos y otros elementos esenciales para salvar vidas de las comunidades desplazadas.

Fundación Corazón Desnudo, Londres, Reino Unido

En 2019, 2020 y 2021, FxPro hizo donaciones muy sustanciales a Naked Heart Foundation, que es una organización benéfica que brinda apoyo a familias con niños que tienen discapacidades o necesidades especiales, ayudando a transformar y enriquecer las vidas de los afectados.

Butterfly Ball Monaco

En 2019, FxPro patrocinó el "Butterfly Ball Monaco", una cena de gala benéfica organizada por los niños de Caudwell. Esta organización actúa como una red de seguridad para las familias que no pueden obtener la ayuda vital que necesitan. Apoyamos plenamente el objetivo de ayudar a transformar la vida de los niños discapacitados en todo el Reino Unido.

Mostrar todos los eventos