Invierta con responsabilidad. Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 84.72% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

Invierta con responsabilidad – Entender los riesgos que conlleva

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 84.72% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

Gestión de riesgos

Su FxPro Cartera es el centro de la administración de fondos de su cuenta y una valiosa herramienta de administración de riesgos.

Al mantener su dinero seguro en su Cartera, está limitando su riesgo. Puede elegir invertir tanto como desee arriesgar, manteniendo el resto a salvo en su FxPro Cartera.

Método de pago
10 000 EUR
10 000 EUR
FxPro Wallet
2 000 EUR
Cuenta de operaciones

Lots & Leverage

Claves para el trading seguro.

Administración del dinero

Invierta solo las cantidades que está dispuesto a perder en situaciones desfavorables

Diversificación

Trate de usar todas las oportunidades de las 6 clases de activos para una gestión de riesgos exitosa.

Estrategia

Elija su combinación perfecta entre más de 50 indicadores técnicos disponibles en las plataformas FxPro.

Comunicación

Forme parte de la comunidad de FxPro: lea análisis diarios, examine los consejos educativos y comparta su experiencia de FxPro con otros comerciantes

¿Cómo empezar?

¡Registre su cuenta de trading para hacer su propia estrategia de trading y lograr los primeros resultados!