Condiciones bursátiles

Plataforma
cTrader
cTrader
Edge
MT4
MT5
Ejecución
Ejecución del mercado
Ejecución del mercado
cTraderSpreads flotantes
Mínimo: 154.00Medio: 215.35
Horario de mercado *Abierto ahora
Horario de mercado *Abierto ahora
Limit y Stop Level0
1 valor tick0.001
Tamaño de contrato mínimo0.01 lot
1 tamaño de lote1 ETC
1 valor PIP por un lote en USD0.001 USD
Paso mínimo para aumentar el tamaño del contrato0.01 lot
Requisitos de margen para abrir una posición bloqueada *0
Modo de ejecuciónMarket (irrelevant of platform or Account type)

* Solo si el nivel de margen es mayor al 100%

Los spreads promedio proporcionados para cada plataforma se actualizan diariamente para reflejar el promedio del día anterior. Aunque FxPro intenta proporcionar diferenciales competitivos durante todas las horas de negociación, los clientes deben tener en cuenta que estos pueden variar y son susceptibles a las condiciones subyacentes del mercado. Lo anterior se proporciona solo con fines indicativos. Se recomienda a los clientes que consulten los anuncios de noticias importantes en nuestro Calendario Económico, que pueden resultar en la ampliación de los diferenciales, entre otros casos.

Los márgenes anteriores son aplicables en condiciones comerciales normales. FxPro tiene el derecho de modificar los spreads anteriores de acuerdo con las condiciones del mercado según los 'Términos y condiciones comerciales'.".

Ethereum Classic

Ethereum Classic no debe confundirse con Ethereum. Este fork bajo el ticker ETC apareció en 2016 tras un importante hard fork durante el cual se filtraron millones de dólares. Esto ocurrió debido a la vulnerabilidad de un contrato inteligente de un fondo DAO privado.

Los desarrolladores y los inversores asumieron que Ethereum dejaría de existir tras los cambios irreversibles en el código, y que solo quedaría la versión Classic. Sin embargo, los creadores pudieron restaurarla y seguir trabajando. ETC también permaneció y más tarde comenzó a cotizar en el sitio Poloniex. Allí, su valor se elevó a un tercio del precio de Ethereum. La comisión por transacción sigue siendo una de las más bajas del mercado, en torno a 1 céntimo.

En total, hay un número limitado de tokens, 210M. El máximo absoluto se liberará en 2025. Hasta entonces, el modelo de determinación del precio de Ethereum Classic seguirá siendo inflacionista. Según los representantes oficiales de esta moneda, este enfoque hará que las inversiones en monedas sean más estables, ya que el valor de ETC no caerá drásticamente a medida que aumente su número.

Por el contrario, las monedas estándar de Ethereum sólo aumentarán más cada año.

Empezar a operar a ahora o Pruebe una cuenta demo

¡Practica como un profesional!