Condiciones bursátiles

Plataforma
cTrader
cTrader
Edge
MT4
MT5
Ejecución
Ejecución del mercado
Ejecución del mercado
cTraderSpreads flotantes
Mínimo: 33.60Medio: 34.08
Horario de mercado *Abierto ahora
Horario de mercado *Abierto ahora
Limit y Stop Level0
1 valor tick0.00001
Tamaño de contrato mínimo0.01 lot
1 tamaño de lote1 XTZ
1 valor PIP por un lote en USD0.00001 USD
Paso mínimo para aumentar el tamaño del contrato0.01 lot
Requisitos de margen para abrir una posición bloqueada *0
Modo de ejecuciónMarket (irrelevant of platform or Account type)

* Solo si el nivel de margen es mayor al 100%

Los spreads promedio proporcionados para cada plataforma se actualizan diariamente para reflejar el promedio del día anterior. Aunque FxPro intenta proporcionar diferenciales competitivos durante todas las horas de negociación, los clientes deben tener en cuenta que estos pueden variar y son susceptibles a las condiciones subyacentes del mercado. Lo anterior se proporciona solo con fines indicativos. Se recomienda a los clientes que consulten los anuncios de noticias importantes en nuestro Calendario Económico, que pueden resultar en la ampliación de los diferenciales, entre otros casos.

Los márgenes anteriores son aplicables en condiciones comerciales normales. FxPro tiene el derecho de modificar los spreads anteriores de acuerdo con las condiciones del mercado según los 'Términos y condiciones comerciales'.".

Tezos

Tezos es un proyecto de blockchain descentralizado que ha obtenido una licencia del Instituto Tecnológico de Massachusetts. Los desarrolladores han creado un token nativo y una plataforma para que los usuarios creen monedas y aplicaciones adicionales por sí mismos. Además, se puede elegir un backer (es decir, un participante al que delegar sus monedas para que las vote) y, a través de sus acciones, influir en la aparición de actualizaciones en el sistema.

Por ejemplo, se vota a favor o en contra de los pagos a determinados programadores o a grupos enteros de usuarios activos que han contribuido a actualizar el protocolo de trabajo. Todo esto ayuda a crear una comunidad en torno al proyecto y a convertir a los propietarios de XTZ en inversores o clientes y participantes de pleno derecho. Por otro lado, tanta atención y recompensas económicas animan a los programadores a invertir su tiempo y esfuerzo en el desarrollo de la plataforma.

Tezos puede utilizarse no solo para su fin previsto (para transferencias y pagos), sino también para desplegar contratos inteligentes y desarrollar objetos NFT únicos.

Empezar a operar a ahora o Pruebe una cuenta demo

¡Practica como un profesional!