Condiciones bursátiles

Plataforma
cTrader
cTrader
MT4
MT5
Ejecución
Ejecución del mercado
Ejecución del mercado
cTraderSpreads + 0.35$ por 10,000 operadores
Mínimo: 1.30Medio: 1.71
Horario de mercado *Abierto ahora
Horario de mercado *Abierto ahora
Limit y Stop Level0 points
Margen utilizado (tasa de apalancamiento de 1:100) en dólares estadounidenses1000 AUD X USDAUD Rate
Tamaño de contrato mínimo1000 GBP (0.01 lots)
Paso mínimo para aumentar el tamaño del contrato1000 GBP
Requisitos de margen para abrir una posición bloqueada *0

* Solo si el nivel de margen es mayor al 100%

Los spreads promedio proporcionados para cada plataforma se actualizan diariamente para reflejar el promedio del día anterior. Aunque FxPro intenta proporcionar diferenciales competitivos durante todas las horas de negociación, los clientes deben tener en cuenta que estos pueden variar y son susceptibles a las condiciones subyacentes del mercado. Lo anterior se proporciona solo con fines indicativos. Se recomienda a los clientes que consulten los anuncios de noticias importantes en nuestro Calendario Económico, que pueden resultar en la ampliación de los diferenciales, entre otros casos.

Los márgenes anteriores son aplicables en condiciones comerciales normales. FxPro tiene el derecho de modificar los spreads anteriores de acuerdo con las condiciones del mercado según los 'Términos y condiciones comerciales'.".

El par de divisas GBP/AUD, que representa la libra británica frente al dólar australiano, ofrece una perspectiva intrigante de dos economías importantes. La libra británica, moneda de una de las economías más grandes del mundo, es muy influyente y a menudo se ve afectada por los eventos políticos, como las negociaciones del Brexit. Por otro lado, el dólar australiano es una "moneda de materias primas", estrechamente vinculada a los precios de los productos básicos, en particular los metales y minerales.
El par GBP/AUD, por tanto, ofrece una visión fascinante de la intersección entre la política británica y la economía basada en commodities de Australia. Los inversores que buscan diversificar su cartera pueden considerar este par, pero deben estar preparados para la volatilidad. La economía británica a menudo se ve afectada por las decisiones políticas, mientras que la economía australiana puede ser sensible a los cambios en los precios de las materias primas.
En resumen, el par GBP/AUD ofrece potencial para los inversores, pero requiere un análisis cuidadoso de los factores políticos y económicos que pueden influir en ambas monedas.

Para agregar la combinación a su cartera, póngase hoy en contactocon nosotros.

Empezar a operar a ahora o Pruebe una cuenta demo

¡Practica como un profesional!