Invierta con responsabilidad. Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 84.69% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

GBP/JPY: Libra británica - Yen japonés

Current value in real time on the crypto market for investing

Swap en corto: -17.7303 PointsSwap en largo: 11.5132 Points
Descenso: 167.321Spread flotante MT5Alza: 168.789
Horarios de las sesiones de las bolsas de stocks mundiales
Sydney
19:23 (Local)
Abre en 38h 27m
Tokyo
17:23 (Local)
Abre en 39h 37m
Londres
8:23 (Local)
Abre en 47h 37m
Nueva York
3:23 (Local)
Abre en 54h 7m

GBPJPY Gráfico de operaciones

D1
W1
M1
No chart data
El rendimiento anterior no es garantía o predicción del desempeño futuro.

Condiciones bursátiles

Plataforma
cTrader
cTrader
MT4
MT4 Fixed
MT5
Ejecución
Ejecución del mercado
Ejecución del mercado
cTraderSpreads + 0.35$ por 10,000 operadores
Mínimo: 0.60Medio: 5.35
Horario de mercado *Cerrado ahora
Horario de mercado *Cerrado ahora
Limit y Stop Level0 points
Margen utilizado (tasa de apalancamiento de 1:100) en dólares estadounidenses1000 JPY X USDJPY Rate
Tamaño de contrato mínimo1000 GBP (0.01 lots)
Paso mínimo para aumentar el tamaño del contrato1000 GBP
Requisitos de margen para abrir una posición bloqueada *0

* Solo si el nivel de margen es mayor al 100%

** Las condiciones anormales del mercado se refieren a la Sección 10.6 en la Política de ejecución de órdenes de FxPro Financial Services Ltd, en el punto 10.7 en la Política de ejecución de órdenes de FxPro UK Limited y en el punto 10.6 en la Política de ejecución de órdenes de FxPro Global Markets Ltd.

Los spreads promedio proporcionados para cada plataforma se actualizan diariamente para reflejar el promedio del día anterior. Aunque FxPro intenta proporcionar diferenciales competitivos durante todas las horas de negociación, los clientes deben tener en cuenta que estos pueden variar y son susceptibles a las condiciones subyacentes del mercado. Lo anterior se proporciona solo con fines indicativos. Se recomienda a los clientes que consulten los anuncios de noticias importantes en nuestro Calendario Económico, que pueden resultar en la ampliación de los diferenciales, entre otros casos.

Los spreads fijos solo se aplicarán a las "Órdenes instantáneas", el resto de los tipos de órdenes estarán sujetas a la política de ejecución de orden.

Los márgenes anteriores son aplicables en condiciones comerciales normales. FxPro tiene el derecho de modificar los spreads anteriores de acuerdo con las condiciones del mercado según los 'Términos y condiciones comerciales'.".

El par GBP/JPY es una combinación de divisas volátil de alto riesgo, que a menudo es conocida como el par “Hacedor de viudas”. Se define por grandes movimientos en el precio comparado con otros pares. De hecho, durante la crisis financiera de 2008, el par se movió más de 7.000 pips; un fenómeno sin precedentes.

Dependiendo de su estilo bursátil individual, esta volatilidad es o bien, altamente deseada o altamente rechazada. El GBP/JPY es una opción óptima para los operadores que buscan volatilidad o movimientos grandes, pero solo debe ser operado cuando se utilizan las ordenes protectoras stop-loss. Los riesgos significativos del par lo hacen muy poco adecuado para los principiantes, pero, sin embargo, es un instrumento muy rentable para aquellos con más experiencia y un enfoque libertino al riesgo.

Si la combinación de divisas GBP/JPY se ajusta bien a su cartera, póngase hoy en contacto con FxPro.