GBP/JPY: Libra británica - Yen japonés
Condiciones bursátiles
* Solo si el nivel de margen es mayor al 100%
** Las condiciones anormales del mercado se refieren a la Sección 10.6 en la Política de ejecución de órdenes de FxPro Financial Services Ltd, en el punto 10.7 en la Política de ejecución de órdenes de FxPro UK Limited y en el punto 10.6 en la Política de ejecución de órdenes de FxPro Global Markets Ltd.
Los spreads promedio proporcionados para cada plataforma se actualizan diariamente para reflejar el promedio del día anterior. Aunque FxPro intenta proporcionar diferenciales competitivos durante todas las horas de negociación, los clientes deben tener en cuenta que estos pueden variar y son susceptibles a las condiciones subyacentes del mercado. Lo anterior se proporciona solo con fines indicativos. Se recomienda a los clientes que consulten los anuncios de noticias importantes en nuestro Calendario Económico, que pueden resultar en la ampliación de los diferenciales, entre otros casos.
Los spreads fijos solo se aplicarán a las "Órdenes instantáneas", el resto de los tipos de órdenes estarán sujetas a la política de ejecución de orden.
Los márgenes anteriores son aplicables en condiciones comerciales normales. FxPro tiene el derecho de modificar los spreads anteriores de acuerdo con las condiciones del mercado según los 'Términos y condiciones comerciales'.".
El par GBP/JPY es una combinación de divisas volátil de alto riesgo, que a menudo es conocida como el par “Hacedor de viudas”. Se define por grandes movimientos en el precio comparado con otros pares. De hecho, durante la crisis financiera de 2008, el par se movió más de 7.000 pips; un fenómeno sin precedentes.
Dependiendo de su estilo bursátil individual, esta volatilidad es o bien, altamente deseada o altamente rechazada. El GBP/JPY es una opción óptima para los operadores que buscan volatilidad o movimientos grandes, pero solo debe ser operado cuando se utilizan las ordenes protectoras stop-loss. Los riesgos significativos del par lo hacen muy poco adecuado para los principiantes, pero, sin embargo, es un instrumento muy rentable para aquellos con más experiencia y un enfoque libertino al riesgo.
Si la combinación de divisas GBP/JPY se ajusta bien a su cartera, póngase hoy en contacto con FxPro.