GBP/NZD: Libra británica - Dólar de Nueva Zelanda
Condiciones bursátiles
* Solo si el nivel de margen es mayor al 100%
Los spreads promedio proporcionados para cada plataforma se actualizan diariamente para reflejar el promedio del día anterior. Aunque FxPro intenta proporcionar diferenciales competitivos durante todas las horas de negociación, los clientes deben tener en cuenta que estos pueden variar y son susceptibles a las condiciones subyacentes del mercado. Lo anterior se proporciona solo con fines indicativos. Se recomienda a los clientes que consulten los anuncios de noticias importantes en nuestro Calendario Económico, que pueden resultar en la ampliación de los diferenciales, entre otros casos.
Los márgenes anteriores son aplicables en condiciones comerciales normales. FxPro tiene el derecho de modificar los spreads anteriores de acuerdo con las condiciones del mercado según los 'Términos y condiciones comerciales'.".
El par de divisas GBP/NZD no es operado muy frecuentemente pero aun así posee un buen número de devotos, compuestos en su mayoría por profesionales experimentados con umbrales de alto riesgo. El rendimiento de la combinación está notablemente impactado por la correlación entre dos importantes economías del mundo: el Reino Unido y Nueva Zelanda. El par es bien conocido por su volatilidad y su naturaleza impredecible en los movimientos del mercado, lo que implica que debe ser gestionado con extrema precaución. En las manos de inversores experimentados, sin embargo, ofrece la posibilidad de lograr beneficios tan sustanciales como los riesgos que conlleva.
Si desea operar en el par, póngase ahora en contacto con nuestro equipo de FxPro.