Condiciones bursátiles

Plataforma
cTrader
cTrader
MT4
MT5
Ejecución
Ejecución del mercado
Ejecución del mercado
cTraderSpreads + 0.35$ por 10,000 operadores
Mínimo: 10.00Medio: 15.00
Horario de mercado *Abierto ahora
Horario de mercado *Abierto ahora
Limit y Stop Level0 points
Margen utilizado (tasa de apalancamiento de 1:100) en dólares estadounidenses1000 DKK X USDDKK Rate
Tamaño de contrato mínimo1000 USD (0.01 lots)
Paso mínimo para aumentar el tamaño del contrato1000 USD
Requisitos de margen para abrir una posición bloqueada *0

* Solo si el nivel de margen es mayor al 100%

Los spreads promedio proporcionados para cada plataforma se actualizan diariamente para reflejar el promedio del día anterior. Aunque FxPro intenta proporcionar diferenciales competitivos durante todas las horas de negociación, los clientes deben tener en cuenta que estos pueden variar y son susceptibles a las condiciones subyacentes del mercado. Lo anterior se proporciona solo con fines indicativos. Se recomienda a los clientes que consulten los anuncios de noticias importantes en nuestro Calendario Económico, que pueden resultar en la ampliación de los diferenciales, entre otros casos.

Los márgenes anteriores son aplicables en condiciones comerciales normales. FxPro tiene el derecho de modificar los spreads anteriores de acuerdo con las condiciones del mercado según los 'Términos y condiciones comerciales'.".

El par de divisas USD/DKK pone de manifiesto la relación entre el dólar estadounidense y la corona danesa. El dólar estadounidense, siendo la moneda más negociada en el mundo, actúa como una referencia global para las transacciones económicas. Por otro lado, la corona danesa es la moneda oficial de Dinamarca, una economía avanzada en Europa del Norte conocida por su alta calidad de vida y su eficiente sector público.
El par USD/DKK es influenciado por factores como las políticas monetarias de la Reserva Federal de los Estados Unidos y el Banco Nacional de Dinamarca, las condiciones económicas generales en ambos países y los cambios en el sentimiento del mercado a nivel global.
La corona danesa tiene un acuerdo de tipo de cambio fijo con el euro, lo que significa que las fluctuaciones en este par de divisas pueden estar más ligadas a las variaciones del euro frente al dólar estadounidense.
Aunque puede ser menos volátil que otros pares, los inversores que negocian con el par USD/DKK deben estar atentos a las tendencias macroeconómicas y a las decisiones de política monetaria en los Estados Unidos y la zona euro, así como en Dinamarca.

Para invertir hoy, póngase en contacto con FxPro.

Empezar a operar a ahora o Pruebe una cuenta demo

¡Practica como un profesional!