Condiciones bursátiles

Plataforma
MT5
MT5
Ejecución
Ejecución del mercado
Ejecución del mercado
MT5Spreads flotantes
Mínimo: 41.00Medio: 42.58
Horario de mercado *Abierto ahora
Horario de mercado *Abierto ahora
TickerAAPL.O
Limit y Stop Level25
1 valor tick por acción0.01 USD
Tamaño de contrato mínimo0.01 share
ComisiónNo
Fluctuación mínima del precio0.01 USD
Paso mínimo para aumentar el tamaño del contrato0.01 share
Requisitos de margen para abrir una posición bloqueada *0
Tamaño máximo de operación1000
Exposición máxima por acción por cuenta, USD500 000

* Solo si el nivel de margen es mayor al 100%

Los spreads promedio proporcionados para cada plataforma se actualizan diariamente para reflejar el promedio del día anterior. Aunque FxPro intenta proporcionar diferenciales competitivos durante todas las horas de negociación, los clientes deben tener en cuenta que estos pueden variar y son susceptibles a las condiciones subyacentes del mercado. Lo anterior se proporciona solo con fines indicativos. Se recomienda a los clientes que consulten los anuncios de noticias importantes en nuestro Calendario Económico, que pueden resultar en la ampliación de los diferenciales, entre otros casos.

Los márgenes anteriores son aplicables en condiciones comerciales normales. FxPro tiene el derecho de modificar los spreads anteriores de acuerdo con las condiciones del mercado según los 'Términos y condiciones comerciales'.".

Cómo ejecutamos los CFD de acciones

Cuando abre una posición de CFD de acciones con nosotros, se agregará y se comparará con las posiciones de otros clientes de FxPro en el mismo mercado. Cualquier exceso de exposición de nuestros límites internos predefinidos se cubre con nuestros proveedores de liquidez.

Tamaño mínimo de la operación

El tamaño mínimo de negociación para los CFD de acciones es de 0,01 lotes, siendo 1,0 lote igual a 1 acción.

Acciones corporativas FxPro

Los CFD sobre acciones no son acciones físicas, por lo que no tienen derecho a voto. Se pueden aplicar ajustes de precios para eliminar el impacto en las cuentas comerciales de los clientes de una acción corporativa. Los requisitos de margen pueden estar sujetos a cambios antes de los anuncios de ganancias o cualquier acción corporativa .

Swaps

Las tasas de swap se calculan en función de la tasa interbancaria de la divisa base de la acción subyacente más / menos un margen (interés FxPro). Por ejemplo, las posiciones largas se cobrarán con la tasa interbancaria relevante más el margen, mientras que las posiciones cortas recibirán la tasa interbancaria relevante menos el margen y la comisión por préstamo (dependiendo del interés corto de la acción subyacente).

Los horarios comerciales

El horario de negociación de las acciones está definido por el horario de mercado de la bolsa correspondiente. Sin embargo, tenga en cuenta que FxPro retrasará la apertura del mercado en 1 minuto y cerrará antes de 1 minuto para evitar el aumento de los diferenciales que se observan durante estos tiempos. Por lo tanto, los horarios de negociación son los siguientes:

Acciones británicas / europeas: 08: 01-16: 29
Acciones estadounidenses: 14:31 a 20:59
* hora del Reino Unido

Dividendos

Dividendos Si mantiene una posición abierta sobre acciones o índices al inicio del día hábil (hora del servidor 00:00), que coincide con la fecha ex del activo subyacente respectivo, se paga un dividendo (o se cobra en el caso de posiciones cortas). Para las posiciones de Compra, el pago será neto de las implicaciones de retención de impuestos.
Las retenciones de impuestos dependen del país donde se encuentran domiciliadas las acciones y los clientes son responsables de declarar las retenciones en origen en sus respectivos países de residencia.

Apple Inc.

Apple Inc., forjada inicialmente en la genial colaboración de Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne en 1976, ha madurado hasta convertirse en un gigante tecnológico. En la fase inicial revolucionó la informática personal con la introducción del ordenador Apple I. Con el paso de los años, la empresa ha seguido innovando y se ha adentrado en nuevos territorios, incluido el sector de la telefonía móvil, con el lanzamiento del iPhone en 2007, que sin duda reconfiguró el panorama moderno de los teléfonos inteligentes.

Con su sede central en Cupertino (California), Apple opera en todo el mundo, con presencia en numerosos países de todos los continentes, ofreciendo una gama de productos y servicios que incluye, entre otros, teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores y soluciones de software. Su amplio ecosistema, caracterizado por una perfecta integración de hardware y software, establece un alto estándar en la industria tecnológica.

En el ámbito financiero, Apple cuenta con una sólida presencia en el NASDAQ, donde cotiza con el símbolo "AAPL". En agosto de 2020 se convirtió en la primera empresa estadounidense en alcanzar una capitalización bursátil de 2 billones de dólares, lo que subraya su formidable posición en el mercado de valores y su importante papel en el panorama económico mundial.

En conclusión, Apple Inc. narra una historia de innovación incesante y penetración en el mercado mundial desde su creación en la década de 1970. Sus acciones, que representan una historia de productos y servicios revolucionarios, ofrecen a los inversores una porción de una empresa que se erige como pilar de la industria tecnológica, remodelando constantemente los contornos de la tecnología y su papel en la vida cotidiana.

Proclamando su posición a la vanguardia de la información tecnológica y la industria de la comunicación, Apple es uno de los nombres más prominentes en el mundo empresarial moderno. Fundado en 1977, Apple Inc. es un gigante de los medios y los teléfonos móviles, diseñando, fabricando y comercializando smartphones, ordenadores, relojes y dispositivos de comunicación digital. FxPro está orgulloso de ofrecer la posibilidad de ser parte de esta historia de éxito sin precedentes: Opere con las acciones de Apple Inc. en FxPro.
Empezar a operar a ahora o Pruebe una cuenta demo

¡Practica como un profesional!