Condiciones bursátiles

Plataforma
MT5
MT5
Ejecución
Ejecución del mercado
Ejecución del mercado
MT5Spreads flotantes
Mínimo: 5.00Medio: 5.28
Horario de mercado *Cerrado ahora
Horario de mercado *Cerrado ahora
TickerCLNE.O
Limit y Stop Level4
1 valor tick por acción0.01 USD
Tamaño de contrato mínimo20 share
ComisiónNo
Fluctuación mínima del precio0.01 USD
Paso mínimo para aumentar el tamaño del contrato0.01 share
Requisitos de margen para abrir una posición bloqueada *0
Tamaño máximo de operación1000
Exposición máxima por acción por cuenta, USD100 000

* Solo si el nivel de margen es mayor al 100%

Los spreads promedio proporcionados para cada plataforma se actualizan diariamente para reflejar el promedio del día anterior. Aunque FxPro intenta proporcionar diferenciales competitivos durante todas las horas de negociación, los clientes deben tener en cuenta que estos pueden variar y son susceptibles a las condiciones subyacentes del mercado. Lo anterior se proporciona solo con fines indicativos. Se recomienda a los clientes que consulten los anuncios de noticias importantes en nuestro Calendario Económico, que pueden resultar en la ampliación de los diferenciales, entre otros casos.

Los márgenes anteriores son aplicables en condiciones comerciales normales. FxPro tiene el derecho de modificar los spreads anteriores de acuerdo con las condiciones del mercado según los 'Términos y condiciones comerciales'.".

Cómo ejecutamos los CFD de acciones

Cuando abre una posición de CFD de acciones con nosotros, se agregará y se comparará con las posiciones de otros clientes de FxPro en el mismo mercado. Cualquier exceso de exposición de nuestros límites internos predefinidos se cubre con nuestros proveedores de liquidez.

Tamaño mínimo de la operación

El tamaño mínimo de negociación para los CFD de acciones es de 0,01 lotes, siendo 1,0 lote igual a 1 acción.

Acciones corporativas FxPro

Los CFD sobre acciones no son acciones físicas, por lo que no tienen derecho a voto. Se pueden aplicar ajustes de precios para eliminar el impacto en las cuentas comerciales de los clientes de una acción corporativa. Los requisitos de margen pueden estar sujetos a cambios antes de los anuncios de ganancias o cualquier acción corporativa .

Swaps

Las tasas de swap se calculan en función de la tasa interbancaria de la divisa base de la acción subyacente más / menos un margen (interés FxPro). Por ejemplo, las posiciones largas se cobrarán con la tasa interbancaria relevante más el margen, mientras que las posiciones cortas recibirán la tasa interbancaria relevante menos el margen y la comisión por préstamo (dependiendo del interés corto de la acción subyacente).

Los horarios comerciales

El horario de negociación de las acciones está definido por el horario de mercado de la bolsa correspondiente. Sin embargo, tenga en cuenta que FxPro retrasará la apertura del mercado en 1 minuto y cerrará antes de 1 minuto para evitar el aumento de los diferenciales que se observan durante estos tiempos. Por lo tanto, los horarios de negociación son los siguientes:

Acciones británicas / europeas: 08: 01-16: 29
Acciones estadounidenses: 14:31 a 20:59
* hora del Reino Unido

Dividendos

Dividendos Si mantiene una posición abierta sobre acciones o índices al inicio del día hábil (hora del servidor 00:00), que coincide con la fecha ex del activo subyacente respectivo, se paga un dividendo (o se cobra en el caso de posiciones cortas). Para las posiciones de Compra, el pago será neto de las implicaciones de retención de impuestos.
Las retenciones de impuestos dependen del país donde se encuentran domiciliadas las acciones y los clientes son responsables de declarar las retenciones en origen en sus respectivos países de residencia.

Las horas de negociación de Clean Energy Fuels Corp son los períodos designados durante los cuales los inversores tienen la oportunidad de comprar o vender acciones de Clean Energy Fuels Corp CLNE.O. Estas acciones están disponibles en numerosas bolsas de todo el mundo, lo que ofrece un amplio abanico de oportunidades para negociar acciones de CLNE.O a distintas horas. Su ubicación geográfica puede incluso permitirle negociar acciones de Clean Energy Fuels Corp en cualquier momento del día o de la noche. Por ello, conocer los horarios de apertura y cierre de Clean Energy Fuels Corp puede ser muy beneficioso para los traders interesados. Además, en FxPro facilitamos la negociación de Clean Energy Fuels Corp CLNE.O en forma de CFDs al contado. Estos representan transacciones sin fecha meticulosamente elaboradas para imitar el precio real en efectivo de la acción subyacente, incorporando ajustes relativos a todos los eventos corporativos significativos.

Clean Energy suministra gas natural renovable, comprimido y licuado como combustible alternativo para vehículos ligeros, medianos y pesados. Los principales mercados de venta son EE. UU. Y Canadá.

CLNE.O también ofrece servicios de mantenimiento para flotas públicas y privadas.

Esta es una de esas empresas de las que los comerciantes han debatido constantemente últimamente . Si está buscando un gráfico de precios en línea, se encuentra en la parte superior de la página y se actualiza en tiempo real. Sin embargo, siempre es mejor verificar las cotizaciones precisas en su plataforma de operaciones.

Gracias al formato CFD (Contratos por diferencia), no solo puede comprar sino también vender acciones en línea. Para evaluar rápidamente el gráfico de cotizaciones y tomar la decisión comercial correcta, descargue la aplicación móvil FxPro.

Si está dando sus primeros pasos en el mercado de valores, le recomendamos que complete algunas lecciones de nuestra educación gratuita, que está disponible en el sitio web de FxPro. Además, esté atento a las actualizaciones del Calendario de dividendos, Calendario económico y Calendario de feriados del mercado. Esta información puede ser útil en su proceso de negociación. Para cualquier pregunta, siempre puede comunicarse con nuestro equipo de soporte.

¡Empiece a operar con CFD sobre acciones con FxPro hoy!

Empezar a operar a ahora o Pruebe una cuenta demo

¡Practica como un profesional!