COIN precio de la acciónes

Swap en corto: 0 PointsSwap en largo: 0 Points
Descenso: 0.00Spread flotante MT4Alza: 0.00
Horarios de las sesiones de las bolsas de stocks mundiales
Sydney
14:24 (Local)
Cierra en 1h 48m
Tokyo
13:24 (Local)
Cierra en 1h 36m
Londres
5:24 (Local)
Abre en 2h 36m
Nueva York
0:24 (Local)
Abre en 9h 6m

tabla COIN tabla en vivo

D1
W1
M1
El rendimiento anterior no es garantía o predicción del desempeño futuro.
Note: Price data indicated above may be delayed by 15 minutes

Condiciones bursátiles

Plataforma
MT4
MT4
Ejecución
Ejecución instantánea
Ejecución instantánea
Ejecución del mercado
MT4Spreads flotantes
Mínimo: 0.41Medio: 0.42
TickerCOIN.O
Limit y Stop Level0.04
1 valor tick por acción0.01 USD
Tamaño de contrato mínimo1 share
ComisiónNo
Fluctuación mínima del precio0.01 USD
Paso mínimo para aumentar el tamaño del contrato0.01 share
Requisitos de margen para abrir una posición bloqueada *0
Tamaño máximo de operación1000
Exposición máxima por acción por cuenta, USD100 000
Horario bursátil (huso horario británico) Monday – Friday: 14:31 to 20:59

* Solo si el nivel de margen es mayor al 100%

Cómo ejecutamos los CFD de acciones

Cuando abre una posición de CFD de acciones con nosotros, se agregará y se comparará con las posiciones de otros clientes de FxPro en el mismo mercado. Cualquier exceso de exposición de nuestros límites internos predefinidos se cubre con nuestros proveedores de liquidez.

Tamaño mínimo de la operación

El tamaño mínimo de negociación para los CFD de acciones es 1 (una acción), después de lo cual el incremento de paso mínimo es de 0,01 acción. (es decir, no puede ingresar 0.9 acciones de Apple, pero puede ingresar 1.01)

Acciones corporativas

Los CFD sobre acciones no son acciones físicas, por lo que no tienen derecho a voto. Se pueden aplicar ajustes de precios para eliminar el impacto en las cuentas comerciales de los clientes de una acción corporativa. Los requisitos de margen pueden estar sujetos a cambios antes de los anuncios de ganancias o cualquier acción corporativa .

Swaps

Las tasas de swap se calculan en función de la tasa interbancaria de la divisa base de la acción subyacente más / menos un margen (interés FxPro). Por ejemplo, las posiciones largas se cobrarán con la tasa interbancaria relevante más el margen, mientras que las posiciones cortas recibirán la tasa interbancaria relevante menos el margen y la comisión por préstamo (dependiendo del interés corto de la acción subyacente).

Los horarios comerciales

El horario de negociación de las acciones está definido por el horario de mercado de la bolsa correspondiente. Sin embargo, tenga en cuenta que FxPro retrasará la apertura del mercado en 1 minuto y cerrará antes de 1 minuto para evitar el aumento de los diferenciales que se observan durante estos tiempos. Por lo tanto, los horarios de negociación son los siguientes:

Acciones británicas / europeas: 08: 01-16: 29
Acciones estadounidenses: 14:31 a 20:59
* hora del Reino Unido

Dividendos

Dividendos Si mantiene una posición abierta sobre acciones o índices al inicio del día hábil (hora del servidor 00:00), que coincide con la fecha ex del activo subyacente respectivo, se paga un dividendo (o se cobra en el caso de posiciones cortas). Para las posiciones de Compra, el pago será neto de las implicaciones de retención de impuestos.
Las retenciones de impuestos dependen del país donde se encuentran domiciliadas las acciones y los clientes son responsables de declarar las retenciones en origen en sus respectivos países de residencia.

Coinbase Global Inc es el mayor intercambio de criptomonedas estadounidense por volumen de operaciones. Aquí, los inversores privados y grandes, incluidos los fondos, pueden intercambiar criptomonedas. La compañía no tiene una oficina central oficial y todos los negocios se realizan completamente en línea.

Fue fundada en 2012, y solo el 14 de abril de 2021 ingresó al mercado Nasdaq a través de una cotización directa.

Ahora las acciones de COIN.O están disponibles para comerciantes privados. No solo puede comprarlos, sino también vender tan solo una acción por operación con FxPro y establecer niveles de stop loss o take profit en consecuencia.

Ahora las acciones de COIN.O están disponibles para comerciantes privados. No solo puede comprarlos, sino también vender tan solo una acción por operación con FxPro y establecer niveles de stop loss o take profit en consecuencia.

En las plataformas FxPro, encontrará un gráfico de precios en línea basado en el cual puede realizar análisis y realizar pedidos. No damos recomendaciones específicas en qué dirección abrir operaciones, ya que esta decisión es responsabilidad de cada operador. Sin embargo, se le proporcionan herramientas analíticas convenientes que pueden facilitar enormemente su toma de decisiones.

Los traders experimentados no recomiendan hacer tratos sin una estrategia comercial bien desarrollada probada en una cuenta demo. Además, preste atención a las noticias que puedan tener un impacto en el valor de las acciones de la empresa y asegúrese de consultar el Calendario de dividendos y ganancias en el sitio web de FxPro para estar preparado para cualquier pago de dividendos o informes de la empresa. También vale la pena utilizar indicadores técnicos para ayudarlo a evaluar la situación en el gráfico.

También recomendamos suscribirse al canal oficial de FxPro Telegram y monitorear el portal de noticias de FxPro para recibir rápidamente los últimos análisis y mantenerse al tanto de lo que está sucediendo en los mercados.

¡Empiece a operar con CFD sobre acciones con FxPro hoy!