Condiciones bursátiles

Plataforma
MT5
MT5
Ejecución
Ejecución del mercado
Ejecución del mercado
MT5Spreads flotantes
Mínimo: 19.00Medio: 19.52
Horario de mercado *Cerrado ahora
Horario de mercado *Cerrado ahora
TickerUBER.N
Limit y Stop Level10
1 valor tick por acción0.01 USD
Tamaño de contrato mínimo0.01 share
ComisiónNo
Fluctuación mínima del precio0.01 USD
Paso mínimo para aumentar el tamaño del contrato0.01 share
Requisitos de margen para abrir una posición bloqueada *0
Tamaño máximo de operación1000
Exposición máxima por acción por cuenta, USD500 000

* Solo si el nivel de margen es mayor al 100%

Los spreads promedio proporcionados para cada plataforma se actualizan diariamente para reflejar el promedio del día anterior. Aunque FxPro intenta proporcionar diferenciales competitivos durante todas las horas de negociación, los clientes deben tener en cuenta que estos pueden variar y son susceptibles a las condiciones subyacentes del mercado. Lo anterior se proporciona solo con fines indicativos. Se recomienda a los clientes que consulten los anuncios de noticias importantes en nuestro Calendario Económico, que pueden resultar en la ampliación de los diferenciales, entre otros casos.

Los márgenes anteriores son aplicables en condiciones comerciales normales. FxPro tiene el derecho de modificar los spreads anteriores de acuerdo con las condiciones del mercado según los 'Términos y condiciones comerciales'.".

Cómo ejecutamos los CFD de acciones

Cuando abre una posición de CFD de acciones con nosotros, se agregará y se comparará con las posiciones de otros clientes de FxPro en el mismo mercado. Cualquier exceso de exposición de nuestros límites internos predefinidos se cubre con nuestros proveedores de liquidez.

Tamaño mínimo de la operación

El tamaño mínimo de negociación para los CFD de acciones es de 0,01 lotes, siendo 1,0 lote igual a 1 acción.

Acciones corporativas FxPro

Los CFD sobre acciones no son acciones físicas, por lo que no tienen derecho a voto. Se pueden aplicar ajustes de precios para eliminar el impacto en las cuentas comerciales de los clientes de una acción corporativa. Los requisitos de margen pueden estar sujetos a cambios antes de los anuncios de ganancias o cualquier acción corporativa .

Swaps

Las tasas de swap se calculan en función de la tasa interbancaria de la divisa base de la acción subyacente más / menos un margen (interés FxPro). Por ejemplo, las posiciones largas se cobrarán con la tasa interbancaria relevante más el margen, mientras que las posiciones cortas recibirán la tasa interbancaria relevante menos el margen y la comisión por préstamo (dependiendo del interés corto de la acción subyacente).

Los horarios comerciales

El horario de negociación de las acciones está definido por el horario de mercado de la bolsa correspondiente. Sin embargo, tenga en cuenta que FxPro retrasará la apertura del mercado en 1 minuto y cerrará antes de 1 minuto para evitar el aumento de los diferenciales que se observan durante estos tiempos. Por lo tanto, los horarios de negociación son los siguientes:

Acciones británicas / europeas: 08: 01-16: 29
Acciones estadounidenses: 14:31 a 20:59
* hora del Reino Unido

Dividendos

Dividendos Si mantiene una posición abierta sobre acciones o índices al inicio del día hábil (hora del servidor 00:00), que coincide con la fecha ex del activo subyacente respectivo, se paga un dividendo (o se cobra en el caso de posiciones cortas). Para las posiciones de Compra, el pago será neto de las implicaciones de retención de impuestos.
Las retenciones de impuestos dependen del país donde se encuentran domiciliadas las acciones y los clientes son responsables de declarar las retenciones en origen en sus respectivos países de residencia.

Las horas de negociación de Uber Technologies Inc son los períodos designados durante los cuales los inversores tienen la oportunidad de comprar o vender acciones de Uber Technologies Inc UBER.N. Estas acciones están disponibles en numerosas bolsas de todo el mundo, lo que ofrece un amplio abanico de oportunidades para negociar acciones de UBER.N a distintas horas. Su ubicación geográfica puede incluso permitirle negociar acciones de Uber Technologies Inc en cualquier momento del día o de la noche. Por ello, conocer los horarios de apertura y cierre de Uber Technologies Inc puede ser muy beneficioso para los traders interesados. Además, en FxPro facilitamos la negociación de Uber Technologies Inc UBER.N en forma de CFDs al contado. Estos representan transacciones sin fecha meticulosamente elaboradas para imitar el precio real en efectivo de la acción subyacente, incorporando ajustes relativos a todos los eventos corporativos significativos.

UBER technologies Inc is a world-renowned American technology company. Its services include city taxis, car sharing, food delivery (Uber Eats) and parcels, courier services, trucking and, through a partnership with Lime, electric bike and scooter rentals. The company is based in San Francisco and operates in over 900 metropolitan areas around the world.

As of 2021, the company is estimated to have over 93 million monthly active users worldwide. In the US, UBER.N has 71% of the travel market and 22% of the food delivery market.

The brand, like similar companies, has been criticized for treating drivers as independent contractors, disrupting taxis and increasing traffic congestion. The company was also criticized for various unethical actions and disregard for local laws.

In the event that you see a prospect for UBER technologies Inc you can open a trade to either Buy or Sell as a CFD after conducting an analytical review of this asset.

We also recommend not to neglect fundamental analysis. Read the latest news on this company, check the Dividend Calendar at the FxPro website, and pay attention to the publication of US data in the Economic Calendar.

FxPro clients have the ability to open trades with leverage (this is called margin trading). You can find more information regarding leverage on our website.

Start Trading UBER.N CFD Stocks with FxPro Today!

Empezar a operar a ahora o Pruebe una cuenta demo

¡Practica como un profesional!